MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de mayo de 2012

0

LAS PALABRAS DE PAPEL




La gente que tiene problemas y no se los reconoce, viven amargados, porque no triunfan en nada y solo saben hacer daño. Las palabras de papel son fáciles de escribir, porque normalmente la mayoría, dicen las mismas frases una y otra vez a diferentes personas, que han pasado por sus lechos y no sienten nada de lo que expresan y mucho menos de demostrarlo.
Los seres humanos mayores y nada agraciados, si encima están vacíos y no pueden retener a nadie, es porque no se dan cuenta de que la vejez no les gusta a los jóvenes para siempre y por un morbillo pasajero que han tenido, se trastornan los ancianos y les consume los celos, de pensar que no les quisieron para nada.
No hay nada mejor que tener el corazón libre y dejar pasar un agua, que no has de beber, pues al estar envenenada te puede matar, pareciendo que está clara y es potable.
La gente que sabe que ya no encontrará a nadie y reconoce que no gusta, se consuela y eleva su autoestima por la prepotencia que tienen, escribiendo palabras de papel, que se las lleva el viento y nadie las recibe, es una forma de consolarse, para no mirarse al espejo y ver la fealdad que tienen en todos los aspectos.
El mundo es estremecedor, hay que ver la gente que basa el amor en el sexo y lo poco que duran, precisamente por eso, pues en cuanto acaba la atracción, se acabó todo y a por otro u otra si tienen suerte conquistando con sus físicos, aunque como hay de todo tipo de personas, hay a quien le da igual cualquiera, para pasar un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube