MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de mayo de 2012

2

LA LLAMABAN POR SU NOMBRE VERDADERO




En un lugar, cercano al bonito París, vivía una mujer malvada, era de lo peor y solo disfrutaba haciendo daño a su esposo, al que le robaba lo que podía, mientras con otros se acostaba y los cuernos le ponía. Tenían tres hijos, pero el marido era bueno y no se quejaba, le tenía tanto miedo, que nunca hablaba y lo dominaba como quería, pues era una mundana experta y lo conocía muy bien para atacarle en donde sabía, que podía hacerlo. Lo martirizaba sin parar, convirtiéndolo en un acomplejado, y en cuanto se daba la vuelta, lo desacreditaba, lo ridiculizaba y a escondidas le pegaba. Nadie le creía cuando suplicaba ayuda y piedad. Al final, se separó de él y le sacó un dineral, porque ella era mujer y ante la sociedad, el hombre era el malo y el que siempre pagaba el pato.
Como era tan cruel y almacenaba la inteligencia del demonio, le dejó a los hijos, para ella ser libre y volver a sus vicios, pues había conseguido lo que deseaba y reía a carcajadas, a sabiendas de lo que el pobre hombre lloraba, al verse lleno de cargas y amenazado si se quejaba.
Día tras día, lo señalaban con el dedo, porque era hombre y nadie le apoyaba, así que tras un largo tiempo, dejó de salir a la calle de tanta pena y amargura, pero se esforzaba por sus hijos, que eran la razón de su existencia.
Transcurrió algún tiempo, cuando la ex mujer, se tropezó con un mago vidente y aquel la paró y le pregunto lo siguiente: ¿Quieres conocer tu futuro?..., ella riendo y burlona le contestó, ¡pues claro, al fin y al cabo yo no creo en esas tonterías!....El mago muy suavemente le hizo escuchar unas campanas que sonaban a muerte y le dijo: Ese sonido, será para ti dentro de seis años, porque vas a morir por ser el diablo. Aquella mujerzuela, se marchó tan campante sin darle ninguna importancia y fue pasando el tiempo.
La obsesión de destruir a quien le daba la gana, la llenaba de dicha y todavía fue mayor, cuando sus hijos se casaron y le dieron nietos, pues su poder de convicción, le hizo manipular a los niños, que renegaron de su abuelo y se los quitaron, torturándolo sin justicia y sin compasión.
Aquel buen hombre, desesperado y marcado por el trauma del ensañamiento, no pudo soportar la presión, a la que le habían sometido, y tomó la decisión más importante del mundo, iba a matarla, como ella lo había asesinado, así que con el mismo cuchillo, que le había clavado una y otra vez, en un descuido de la misma, se lo metió tantas veces como pudo y le hizo un favor a los demás, por sus brutalidades y su desequilibrio. Al día siguiente, en el hospital, mientras ella perdía consciente la vida, escuchó aquellas campanadas, en los últimos segundos, mientras agonizaba y moría. El hombre fue declarado loco y lo ingresaron en un centro psiquiátrico penitenciario, pero por buen comportamiento, tratamiento y un arrepentimiento inexistente, quedó libre como el viento y volvió a sonreír feliz y contento, porque se tomó la justicia por su mano, a la que le obligaron entre todos, porque al fin y al cabo, también era un ser humano y nadie le hizo caso.
El hombre, se quitó la vida poco después, pero ya no le importaba ir al cielo o al infierno, pues fue víctima de una mujer mala, que lo acribilló sin parar, mientras ella disfrutaba y él ya no podía más.




2 comentarios:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube