MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de mayo de 2012

0

URGENCIAS





Llevo muchos días en los que no me encuentro nada bien, al no comer casi nada, me encuentro muy débil y agotada, por eso me ha atacado una fuerte infección y el lunes mi doctora me recetó un antibiótico, pero éste no me ha hecho nada y estaba peor, así que de buena mañana me fui a urgencias y me han dado otro, para siete días, en dos tomas diarias. Lo peor, es que la antigua dueña de la casa en donde viví una inquisición, me negó la accesibilidad, me espiaba todo el día, me difamó todo lo que quiso, me dejó de auxiliar cuando me quedé colgando de la rampa una de las veces que venía del hospital, no me daba mis llaves y tuve que llamar a la policía, la rampa me la destrozaban y nunca pillaba a quien lo hacía haciendo peligrar mi vida, quejándose todos los de allí, que iban a la alcaldesa y gracias a que me la tenía autorizada, pues no me querían arreglar la acera y la dueña no me dejaba quitar el escalón, cuando la ley me amparaba, quitándolo sin permiso y dejándolo  después igual; la denuncié, porque me estampaba la puerta en las narices y no podía solicitar los arreglos de los desperfectos que habían y por demasiado buena le quité la misma y ahora me lleva ella a un juicio porque dice que le debo dinero, cuando tendría que haberme pagado ella de tanto odio y tanta vida imposible, cuando me abandonaron en esa vivienda y se me engañó en todos los aspectos. No entiendo lo mala que es esa señora, pues es familia lejana de mi ex.....y encima me la puso verde, para después de tirar la piedra, esconder la mano. 
Debe creer que tengo riquezas, pero si me ha deseado lo peor, ojala me embarguen la enfermedad y se la pasen a ella, para que pudiera estar como antes y trabajando en mi tierra, pues si unos han sido malos, ésta lo supera todo con creces. 
El día 26 de este mes tengo el juicio y alega ridículamente, que llegué caminando sin silla de ruedas, cuando me la prestó la cruz roja y me trasladaron allí. Esto que me están haciendo es de película de terror, pero que no piense que voy sola, pues también tengo pruebas, para demostrar lo que me hizo prácticamente desde el principio, por el tema de la rampa y negándome el contrato que habíamos pactado.
Mi salud nota lo que estoy pasando, pues es lo contrario a lo que los médicos me dijeron, pero ya no siento nada, de tanto como siento, porque ya no puedo con mis sobreesfuerzos y se han empeñado conmigo, además de desearme el peor castigo, necesito paz, una calidad de vida excelente y no hago más que sufrir de ver lo irracionales que son algunas personas, que no son humanas ni son nada.
De verdad amigos, que no se como puedo aguantar tanto, pero si se, que cada día necesito descansar más y salir menos, pues solo me falta por vivir, que me cuelguen entre los indeseables, en mitad de la plaza del pueblo.
Aquí os dejo uno de los vídeos de lo que tenía y de cómo me la arrancaban, puedo pensar lo que quiera por la forma en que se me trataba, pero el último lo vio la concejala y reconoció que aquellos tornillos tan grandes estaban quitados a propósito.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube