MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de mayo de 2012

1

NO QUIERO ESTA CRUZ




Veo que ha amanecido, porque en toda la noche, nada he dormido, me revelo por la cruz que me diste desde que vine al mundo, ¿por qué a mi?, me engañó el demonio y creía que era un tesoro llegado de tu mano, no puedo con la corona de espinas que taladran mi cerebro, no soporto la lanza que traspasa mi corazón, es demasiada la carga y me hace caer desangrada, ¿por qué no te apiadas de mi?, ya no puedo con este sufrimiento y esta pena que me asfixia y me consume, ¿por qué me haces ésto?....soy humana y con profundos sentimientos, ya nadie queda igual que yo, no debiste dejarme nacer, siempre soñando tener un amor sagrado y cuando creo que Tú me lo has regalado, es todo un personaje disfrazado, ¿quien dice que es más feliz quien más amó?...¡mentira!, pues yo estoy muerta y sin alicientes en mi vida, no puedo nadar en mis lágrimas, porque son un océano demasiado grande y me ahogo, te pido socorro y no me escuchas...¿por qué soy tan débil?...¿por qué?. En una ocasión te pedí un milagro, y me lo concediste y ahora solo quiero borrar mi memoria, y me prefieres así de triste....sin entender nada porque no puedo más, por favor...quiero ser un poco feliz, dame lo que tanto anhelo, necesito y deseo....ya no hace falta que te lo repita más...., pues estás dentro de mi y lo sabes...


1 comentario:

  1. Ya nos dijo Él, que a Él, nadie lo hemos conocido, y es verdad,Él no, nos da, nada que nosotros no hallamos pedido. ¿Acaso te acuerdas tú aquello que le pediste al nacer, no.
    Pues si en realidad lo conocieras tan solo un poco, deberías entender que Él sufrió y murió por nosotros.
    Tú cruz no sería tal cruz, si en vez de recriminarle, le dieras gracias; No sé si yo puedo ponerme en tú lugar, pero te entiendo y por eso te digo, dar le gracias por el nuevo día que ves la luz, que notas el calor del Sol, por el aire que respiras, por infinidades de cosas que son hermosas y las tenemos ahí, no veas tu circunstancias como un castigo, verla como un don, ya sé que es muy difícil, pero hasta entonces, no seras feliz, hasta entonces no tendrás ese amor que tanta han helad, porque entonces y tan solo entonces notaras Su amor, el amor que todo lo puede y muy pocos queremos coger, siendo lo más valioso.
    Ese es el equipaje, que deberíamos coger, ten en cuenta que lo tenemos todo en nuestras manos, pero todo lo destrozamos nada cuidamos y todo se nos vuelve en nuestra contra.
    Te pido que reflexiones, Dios existe y Dios, no castiga Dios nos da la sabiduría, el entendimiento, todo lo bueno lo da Él, hasta en el peor de los casos hay que dar gracias a Dios, pues cuanto más suframos si sabemos sobrellevarlo, más cerca estamos de Él.
    Mi querida amiga, te afanas en encontrar un amor verdadero, y eso no existe, no eres capaz de borrar de tú mente el pasado, el pasado pasado está, el presente, es el que tienes que vivir, y el futuro es incierto.
    Debes de mirar la realidad y aún podrás ver que hay muchas gentes mucho peor que tú, un beso.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube