MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de mayo de 2012

0

EL TORNADO QUE ME ARRASA





Se me lleva todo, y arrasa con mis ganas de vivir, es el tornado de la tristeza y la pena el que me va quitando la esperanza y las fuerzas para seguir adelante, ya no puedo conmigo misma, me aburre todo, nada me alegra, estoy agotada y la debilidad me enferma, ni tan siquiera las pastillas me duermen esta noche, me esfuerzo en sonreír, en saludar, en estar alegre, en hablar con gente, pero cada vez me retiro antes, porque no hay luz en mi vida, la oscuridad y la velocidad que lleva este tornado, me va dejando a un lado, para estrellarme y acabar en el fondo más profundo del agujero increíble de las injusticias. Es demasiado fuerte el tornado, para que no me lleve con él y me deje suelta por el espacio infinito, en donde soy golpeada una y otra vez, por soñar lo que nunca obtuve de quien tanto amé, y me fusiló con falsas palabras y promesas, para dejarme tirada en la enfermedad, irse con otra y hablar de tanto sexo y placer. Sí, si que nací para nada, solo para sufrir, para llorar y acabar en esta silla, que me dejó condenada a la cadena perpetua de una soledad llena de heridas y tormentas de lágrimas, que inundaron mi mente de tantas aberraciones recibidas. No puedo superarlo, me caigo redonda cuando creo poder conseguirlo, empeoro en vez de mejorar, y estoy anclada en un pasado, que me quitó la vida en la enfermedad, con una traición sin medidas, de engaños, barbaridades y maldad. 
No, no quiero ver como pasa el tiempo y hacerlo así, quiero enterrar a mis pequeños, y por la noche, que se me cierren los ojos en un sueño sin fin....  
Si, tengo una severa y profunda depresión, ya no tengo nada por lo que desear la vida, tampoco me la quitaré por nadie, pero es tanto lo que he recibido en palos, que estoy muy malherida y rota en millones de pedazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube