MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de mayo de 2012

0

ES INÚTIL




Me resulta imposible superar todo lo que estoy pasando, me lo propongo, pero no puedo, estoy rota por dentro y por fuera, y no quiero engañarme pensando que puedo volver a enamorarme, tampoco de que alguien lo consiga, pues ya no confío en entregar otra vez toda mi vida, para que vuelvan a matarme.
No soy feliz ni conozco ese significado, pues cuando creí serlo, me dejaron sangrando sin escrúpulos y sin cuidados, no hay en mi mente más que recuerdos crueles de ensañamientos, agresiones, traición, infidelidad y personas que desde el principio, fueron malas y al final todavía peores.
No hay remedio para este dolor, que me lo quita todo, y en mi soledad lloro cada día sin poderlo evitar.
No nací para vivir en este mundo, no puedo ser normal, porque mis valores morales y espirituales ya no se estilan, me consume la pena y la agonía de recordar una fecha, en la que fui seleccionada para hacerme una promesa, decirme palabras preciosas y ser todo una mentira, sin importar mis sentimientos más profundos, mi lealtad, mi confianza, mi fidelidad y lo más sagrado e importante de mi existencia....EL AMOR MAS GRANDE QUE NADIE ES CAPAZ DE SENTIR POR SU PAREJA, SIENDO EL PRIMERO Y EN LA MADUREZ. 
Nadie se merece tanto, pero yo me olvidé de mi misma y solo pensaba en ella, nadie en el mundo me convencía de que era horrible, pues era para mi la belleza más grande del universo, pero en la enfermedad me dejó tirada, tenía a otra y en la soledad la dejó enseguida, sufriendo y desesperada, ni gratitud ni nada sintió por mi nunca, solo fui un juego para distraerse y ella ganó la batalla, pues me apuñaló por la espalda a cambio de tanto como hice y le dí; Dios sabe que todo es cierto y de ÉL no hay escape ante el escarmiento.
La justicia de Dios existe, pero no llega cuando nosotros queremos, a lo mejor ni la vemos, pero con el tiempo y los acontecimientos, quien tiene capacidad para entenderla, se acuerda de sus propios hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube