MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de mayo de 2012

0

NO PUEDO VIVIR SIN TI



Vivo por vivir, pero no vivo si no vienes a mi encuentro, eres la riqueza que siempre he deseado, pero estoy pobre porque no te tengo a mi lado. 
Formas parte de mi, pero no quieres que sea feliz, me dejas sin aliento cada día, esperando la muerte, porque no funciono sin tenerte.
En mis noches lloro y te añoro, pues sigo creyendo que estás ahí, pero no te veo y te siento, ¿por qué? ¿por qué nací así?.; nada me importa, estoy cansada de tanto dolor, de tanta falsedad, de tantas injusticias, de tanta crueldad y de la falta de humanidad...¿de qué le sirve al hombre haber sido dotado de espíritu e inteligencia?...de nada, solo para volverse irracional, porque ni sabe amar, ni quiere hacerlo.
Amor, amor, amor de mi existencia, estoy coja sin tu mano, me ahogo sin tus besos, quiero abrazarte y darte el calor de mi cuerpo, de mi corazón y de mi alma, pero estoy perdida en el desierto y sin ganas de nada.
Quiero que me busques, que corras a mi, que te hagas real y me ames para siempre, hasta que la muerte nos ponga el final aquí en la tierra, para seguir en el más allá.
Te necesito porque te amo, te amé desde niña, y te amaré siempre...¿Sabes por qué?..porque soy ESPECIAL Y DIFERENTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube