MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de junio de 2012

5

ERES MI DÍA TRAS DÍA



Eres mi caja, llena de arañas, eres la peor tortura que rompe mi calma, eres la espada que ha traspasado mi cerebro, mi corazón y mi alma, eres mi violadora y la que me ha ultrajado, has asesinado el nombre de mi madre, el de mi hija y de todo me has acusado, difamado y calumniado, te llevo clavada por todo mi ser y me has pisoteado, escupido y te has cagado encima de mi, casi me quito la vida, porque te regocijabas matándome y eres la que me ha robado el sueño, para convertirlo en pesadillas. No puedo quitarte de mi existencia, porque veo tu cara a todas horas, la medicina me atonta, pero mi cuerpo ya se ha acostumbrado y has empeorado mi depresión, quitándome las ganas de vivir, mientras tu estás con la explosión de alegría y escondida en tu rincón.. 
Solo deseo que me llegue tu nombre, aunque presiento que ya lo se, y si existe la justicia, tú llorarás también, gritarás cobardemente como lo has hecho siempre, pero si recibo lo que merezco ante lo que has hecho conmigo, se te quitará el sarcasmo y todo tu cinismo.
Si el juez tiene discernimiento y aplica su sabiduría, condenándote por delito con agravantes, sabrás lo que es verdad y no tendrás la lengua fuera para seguir burlándote con la pena que te apliquen, y sabes de sobra que aparecerás, también tu cómplice; y cuando recibas la sentencia condenatoria como espero rezando cada noche, recordarás tus ensañamientos, tus aberraciones, tus brutalidades y sobre todo, .....mi nombre, porque yo el tuyo lo tengo gravado con el fuego de tus agresiones, sin importaros el martirio que he vivido y sigo viviendo por vuestra culpa. No puedo superarlo, no puedo, ni podré hacerlo, me habéis destruido entre todos, y os habéis reído haciendo que me condenen sin haber hecho nada, pero espero, espero sangrando cada día, que se me haga justicia y saber que soy persona y que no me consideran nada, gracias a vosotras. Solo entonces podré levantar algo la cabeza, para luchar contra la tempestad de los golpes tan grandes, que he recibido miserablemente, sin importaros mi salud y jugando con ella, como si fuera una pelota de fútbol, dándome patadas sin cesar.
Ríe, ríe, ríe y se feliz, porque lo has conseguido, gracias a la muerte y al frío, que habéis dejado en mi.


5 comentarios:

  1. EL escrito es precioso , pero si eso te a pasado a ti , me preocupa . Besos.FANTASIA

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: Mi gran defecto es que no se mentir, pero cuando se me haga justicia, espero enterrar a mis pequeños y entonces dormirme para no despertar jamás, así dejaré una vida, que ha pasado llena de crueldad y sin saber lo que es un poco de felicidad.Hoy he tenido un ataque de depresión muy grave, nunca me recuperaré, pero gracias a mi muerte en vida, otros son felices y duermen tranquilas.

    ResponderEliminar
  3. ALMA SOLITARIA SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR , YO TAMBIÉN SE LO QUE ES ESTAR EN EL FONDO , PUES AHY ME ENCONTRE CON MI ALMA BESOS Y PA LANTE. FANTASIA

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: Ya nadie me puede ayudar, porque no tengo cura, estoy muerta en vida, y solo aguanto por mis pequeños, pero sí, puedes rezar, si eres creyente, a que se celebre mi juicio y poder tener a mis asesinos presentes, y que sean declarados culpables, entonces podré morir tranquila, sabiendo que existe la justicia y han dejado de reirse.
    Gracias por venir a mi casita de blogger

    ResponderEliminar
  5. Carmencita el tiempo le da a cada uno su sitio, no sigas sufriendo asi, piensa en tu salud y que la gente sabe la verdad, tienes que salir adelante y aunque es muy duro, ya sabes que no te quisieron desde el principio y solo fuiste útil entonces, ni más ni menos. La justicia divina en la que crees existe y ya le ha empezado. Tú te has quedado en silla de ruedas, veremos como se quedan los demás.
    Te queremos tus amigos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube