MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de mayo de 2012

3

LA AVARICIA ROMPE EL SACO





El mejor partido de la vida es el AMOR, pero ese nadie lo quiere, confiamos en el hombre, que lo único que desea es dinero y poder, pero no para repartirlo con justicia, sino con la avaricia de llenarse ellos los bolsillos y los demás que se apañen como puedan. A lo largo de la historia los que han intentado ser buenos presidentes han muerto de repente o los han asesinado, pero eso pasó al olvido. Hoy todos son iguales, mucho prometer hasta meter y después de metidos nada de lo prometido. Hay que dar ejemplo con hechos, y si ellos se quitaran algo de sus escandalosos sueldos, por lo menos se les vería el detalle, pero intentar sacar la crisis, hundiendo a los más necesitados es imposible.
El problema en nuestro país es la falta de unión que tenemos todos, pues somos tan tontos, que nos atacamos nosotros mismos y encima los ponemos más contentos.
Nadie es perfecto, pero se puede hacer mejor política, si se quiere y se lo proponen, pero todos son iguales con diferentes collares, y encima de políticos que se aburren, cuando están en el Congreso y el Senado, son en gran parte accionistas de alguna empresa o empresarios...en fin...el mundo lo destruye el propio ser humano, porque lamentablemente es el animal más torpe que hay y que tropieza siempre con la misma piedra. Solo hay una solución para evitar más catástrofes, que Dios vuelva a enviar el diluvio universal y se construya una nueva arca de Noé.....,aunque se repetiría lo mismo, porque el dinero en abundancia, el poder, el sexo y el egoísmo, es la fe del hombre, que se cree que no van a morir nunca y que lo que existe es ésto solamente.
Todo es necesario en una sociedad, pero hay que saber hacer las cosas lo mejor posible, pues la perfección no existe y es imposible complacer a toda una nación, pero por lo menos poner buena voluntad, sin fastidiar a los que menos tenemos.



3 comentarios:

  1. Hola ALMA SOLITARIA , me gusta y comparto todo lo leído , y tus valores como persona te hace grande,un saludo. FANTASIA

    ResponderEliminar
  2. Hola ALMA SOLITARIA , me gusta y comparto todo lo leído , y tus valores como persona te hace grande,un saludo. FANTASIA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Teresa por tu comentario y que opines igual. A mi también me gusta leerte y en cuanto puedo estoy en tu casita, que es muy linda y dices verdades, aunque escribas fantasías que deberían ser realidades en muchas ocasiones.
    Un besito de Carmen

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube