MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de marzo de 2012

0

TENGO MUCHA AYUDA




Cada día tengo más ayuda y se preocupan mucho por mi, pues saben lo que necesito y me conceden las necesarias para llevar una calidad de vida adecuada y ahora ya me viene también por la tarde mi auxiliar. El ayuntamiento me ha dejado una accesibilidad estupenda en mi casa y hay gente que me quiere mucho, el pueblo se adapta a mis circunstancias y lo más  probable si no pasa nada, es que me quede, pues lo tengo todo a mano, la gente en su mayoría es amable y humana y es que el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar.
Se que hay muchas personas que me consideran un monstruo, pero ya no puede importarme, porque voy drogada de medicinas y no pienso en ellas aunque quiera, cuando estoy bajo los efectos. Desde aquí puedo viajar y marcharme a dar una vuelta por la capital y regresar a la hora que yo le digo al autobús y lo que pago ahora, es una diferencia notable al infierno en donde habitaba y todo es más adecuado para mi movilidad.
Mi auxiliar es la mejor que me podrían haber puesto, pues me trata con mucho cariño y es toda una humana profesional, que solo piensa en lo mejor para mi y no la cambio por nadie, aunque cuando ha tenido que faltar, tampoco me puedo quejar de las sustitutas, pero ella es la mía y no la cambio por ninguna otra. Me conoce muy bien y la obedezco en todo, porque quiere que llegue a hacerme mayor, antes de acabar en una residencia de discapacitados.
Ella vendrá al hospital cuando me toque ir por algún motivo gratis, pues tengo derecho a ese servicio por mi gran dependencia y los servicios sociales se portan muy bien y estoy muy agradecida a la rapidez con la que intentan hacerme las cosas.
Aquí me siento muy bien atendida y en cuanto dejen de ensañarse conmigo y reciba la justicia que me corresponde como a los demás, las pesadillas habrán acabado y podré llevar una vida tranquila.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube