MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de marzo de 2012

3

DESAFIO




Anónimo:
Desafías todas las leyes del universo con tus ensañamientos llenos de calumnias, pero se que existirá la justicia para tenerte a mi lado, con quien te hace enviarme todas estas salvajadas y por lo que me hizo ella.
No tienes miedo a nada porque crees que no tendrás forma y un nombre, pero todo llegará, pues todos tenemos derechos ante la ley, por los delitos que se cometen.
Quieres acabar conmigo, pero tanta medicación me tiene anestesiada y no quiero ni terminar de leer tus bestialidades, está claro que no te para nada ni nadie y que te burlas de todo lo habido y por haber, Eres una persona convencida de que no serás cogida, pero Dios te hará presente, para que demuestres todo lo que dices y el daño espantoso que me estáis haciendo, pero obedezco a mi psiquiatra, porque es demasiado fuerte y no estoy nada bien gracias a todo lo que me han llevado vuestros tratos, que no tienen calificativos.

3 comentarios:

  1. Carmencita:
    No sabes la emoción que me ha producido tu noticia, no esperaba otra cosa ante tanta violencia psicológica y lo demás. Ahora ha llegado tu momento de recibir la justicia que te mereces y tu fe en la ley ha recibido su recompensa.
    No desfallezcas, verás como ya no te dejan esos salvajes comentarios y te podrás poner un poco mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIGUELITO,PORQUE TE EMOCIONAS?PORQUE HAN CASTIGADO A TU PEQUEÑA?JAJAJAJA PERO TU QUE PENSABAS QUE PORQUE ESTE DISCAPACITADA TIENE TODOS LOS DERECHOS?PUES NOOOOOOO,ASI QUE SIGUE EMOCIONANDOTE DE LA PERDIDA,VAYA QUE PENA NO?PUES YA SABES MIGUELITO A JODERSE Y AGUANTARSE.LA RAZON TIENE UN CAMINO Y EN ESTE CASO,LA RAZON ES DE LA SEÑORA ILUMINADA,LO SIENTO WAPO,BUENO ESO DE WAPO ES BROMA EH?

    ResponderEliminar
  3. HOLA MIGUELES,TU CARMENSITA YA RESIBIO SU RECOMPENSA,TENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSO DE COMO LE VA A LA CARMENSITA,ELLA ES TAN HUMILDE,TAN NOBLE Y TAN BUENA QUE TODO SE REVUELVE EN SU CONTRA,MIGUELES,NO LA DES TANTO ANIMO,QUE LO UNICO QUE HASES ES MATARLO MAS,CARMENSITA,DEJA YA ESTA TELENOVELA MEXICANA.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube