MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de abril de 2013

5

UN ATAQUE DE ANSIEDAD QUE ME TUVO EN REPOSO







Antes de anoche, empecé a sentirme peor aún de lo que estoy y ayer sufrí un bajón, que me produjo un ataque de ansiedad muy grave y permanecí en reposo absoluto. Hoy, estoy mejor, pero ya he terminado de confiar en nadie y valorar tanto, halagar, desear ayudar de corazón y encariñarme por todas las cosas que me dicen y demostrarlo con hechos, para llevarme al estado en que estuve y que han tenido que venir a verme los servicios sociales, porque me he visto muy afectada y creí que me daba un infarto. Doy las gracias a quien se ha encargado de poner un mensaje, para ayudarme, utilizando palabras llenas de profundidad y de cariño, que ha compartido con otros amigos, para darme a conocer con unos halagos impresionantes y que me hicieron derramar lágrimas de emoción de tanto esmerarse en levantarme el ánimo, e intentar darme su apoyo incondicional, con el resto de conocidos suyos, que estuvieron dándome su calor y su comprensión.
Ahora, me voy a dormir, pues no tengo fuerzas para nada y echo de menos a la mujer de mis sueños, que quizás no llegue a conocer nunca, porque cada vez estoy más apagada y mi enfermedad empeora..


5 comentarios:

  1. Hola Carmen,siento mucho lo que te a pasado espero que estés mejor y pronto vuelvas a estar bien.
    Ya verás como todo se arregla y tu salud te da una tregua solo tienes que pensar un poco más en ti.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mi vida no es vivir, respiro pero me ahogo, ya no me motiva nada y estoy oculta en mi profundidad sin salir de ella, porque fallecí hace casi dos años, por culpa de todos los cuchillos que me clavaron sin poder defenderme, por lo menos fueron felices a costa de matarme a mi...

    ResponderEliminar
  3. T encuentro por casualidad
    y me quedo leyendo tus entradas,
    siento empatía
    y admiro tu valor.

    ResponderEliminar
  4. T encuentro por casualidad
    y me quedo leyendo tus entradas,
    siento empatía
    y admiro tu valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanta de saludarte Teresa, lo mismo me dicen mis profesionales, pero no lo puedo evitar, cuando se trata de mi vida. Nada ha terminado aún, pero sigo en la brecha, con mi abogada que tiene la orden de llegar hasta donde sea, lo demás depende de la justicia, pero no pierdo la esperanza de que me lleguen buenas noticias en poco tiempo. Gracias por visitarme y espero que vuelvas

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube