MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de febrero de 2012

1

EL MAL DEL MUNDO

                          POEMA PARA LOS QUE SON SEGUIDORES DEL DEMONIO


No puedes frenarte, porque eres una persona poseída por la violencia., eres una persona trastornada perdida, por tu jefe, el del fuego del terror, pero de las malas , por eso todo lo que venga de ti, será fruto del diablo, porque fuiste un engendro, cuyo padre artificial debió ser un loco asesino. Eres un cerebro lleno de estiércol, que has sido fichada por tus actividades sexuales, que iban contagiando a los que estaban contigo y además te viene todo de herencia infernal, pues no sabes nada más que hacer el daño, porque fuiste mal concebida.
Eres muy machote, porque pareces un lobo peludo y viejo, pero con retraso mental. Todos los enfermos son dignos de respeto y obra de Dios, como lo soy yo también, pero lo tuyo si fueras mujer y estuvieras embarazada, te harían un favor quitándote la tutela, para dársela al padre que tuviera, por no estar capacitada para ser madre, pero como no se lo que eres, lo único que me das es lástima y quien te tenga que aguantar ya tiene bastante castigo, porque hará un pacto con el demonio.
Los seguidores del diablo que tanto mal hacen en el mundo, deberían enfermar de un cáncer galopante, que les hiciera reventar en millones de pedazos y así el amor volvería a existir, dejando a los inocentes y llenos de humanidad.




1 comentario:

  1. ERES MALA,UNA BOLLERA MALA,VIEJA ,ZORRA Y DE TODO,MIRA NO ECHES MALDICIONES A NADIE,MAL ENGENDRO HAS SIDO TU,YA VES QUE NO TE QUISIERON TUS PADRES,HERMANOS E HIJA,Y OJALA TODAS LAS MALDICIONES QUE HECHES DIOS PERMITA TE VENGA A TI,DE MOMENTO YA TE DEJO ASI,QUE NO SIRVES PARA NADA SOLO HACER DAÑO ,INSULTAR,Y MALDECIR,YA LO DICE TU HIJA QUE SIEMPRE HAS ESTADO COMO UNA CABRA,LA BEBIDA Y TU MALA VIDA TE JUGARON MALA PASADA,PERO JODETE MACHORRONA,TODO MAL QUE TU DESEES A CUALQUIERA ,LE PIDO A DIOS TE VENGA TODO A TI,Y COMO ERES UNA PUTA BOLLERA DE MIERDA,Y ASQUEROSA PIENSA QUE TU HIJA TE ECHO DE SU VIDA PORQUE LE DABAS VERGUENZA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE BUSCABAS.Y COMO ERES UNA MIERDA DE PERSONA TE DIRE QUE COMO NO PONES LO QUE DE VERDAD SE ESCRIBE,YO ME ENCARGO DE COLGAR LO TUYO Y MI CONTESTACION,PARA QUE LO VEA TU MEDICO,TU ABOGADO,TU JUEZ,TU FISCAL,Y TUUUUUUUUUUU.A VER SI TE VAS PRONTO QUE NOS VAMOS A QUEDAR UFFFFFFFFFFF COMO LOS ANGELES.EMBUSTERA COMENTA EL PORQUE TE DEJO TODA TU FAMILIA,PORQUE ESTABAS EN UNA SECTA?QUE MIERDA ERES Y LUEGO QUIERES SER DISCIPULA DEL SEÑOR?TU SI QUE ERES SATANAS,VAMOS QUE EL QUE QUIERA PUEDE HABLAR CON TU EX HIJA POR MESSENGER Y ELLA DIRA LO QUE HAS ECHO CON TODA LA FAMILIA,COMO Y PORQUE TE ECHARON DE SUS CASAS Y DE SUS VIDAS.ESO CREO QUE SUCEDE CUANDO SE ES BUENA NO?JAJAJAJAJAJAJA,ERES UNA PAYASA RIDICULA.SABES QUE NOS VAS A HACER UN GRAN FAVOR A TODOS LOS HABITANTES DE CASAS IBAÑEZ CON IRTE Y QUE JAMAS SEPAMOS MAS DE TI.ALEEEEEEEEEEEE,VETE PARA ALBACETE A VER SI COJES OTRA BOBA,Y SI TE DA POR CULO, LA DENUNCIAS COMO A ESTA OTRA Y A LA DE CEUTA,Y ASI ESTAS EN CANDELERO,COMO LAS DE LA TELE,LO QUE PASA ES QUE LAS DE LA TELE SIRVEN Y SON BONITAS,PERO TU NADA DE NADA,NO SIRVES NI PARA FOLLAR Y ADEMAS UNA MACHORRONA FEA,VIEJA,Y ..... JAJAJAJAJAJJA.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube