MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de febrero de 2012

0

MAÑANA OS TRAERE NOTICIAS NUEVAS





Mañana tengo dos reuniones importantes en Albacete, pues son con personas de cargos altos, a los que tengo que explicarles algunas cosas.
Será un día agotador, pero habrá valido la pena, porque si hay algo que he amado toda mi vida y por eso estudié, es la justicia; y si hay algo que no puedo soportar es el delito lleno de maldad, premeditación y ensañamiento. Soy luchadora y he conseguido mi rampa, pero como me voy no quiero que me la pongan aquí, la quiero en mi nueva casa y que la dueña de ésta se la coma con patatas.
Hay mucha gente que ya me conoce y cada día me respetan y me tratan mejor, incluso me han pedido que no me vaya, que aquí estoy muy bien, pero eso cuando llegue el momento me lo dirá mi Padre del cielo y según algunas cosas.
Como siempre viene mi autobús para mi y mi acompañante y luego nos vuelve a traer, viajamos calentitas y directas a la capital, dormidas de tan a gusto como vamos.
Esto de no ser una ignorante y saber los derechos que tengo, así como las obligaciones es muy importante, para conseguir objetivos que no nos lleven a la discriminación, por eso creo que he nacido para llegar a la enfermedad y poder seguir adelante consiguiendo cosas buenas para todos los discapacitados y los demás también.
Me siento a gusto haciendo ésto por los demás sin lucro de ninguna clase, pero se que algún día me recordarán por el bien que he hecho y no como lo harán con otras personas, cuyo ejemplo es el mal.
No me gustan las estupideces ni las superficialidades de gente vacía, que no sirven para hacer nada, me encanta la capacidad y el conocimiento para aportar cosas buenas, para el bien propio y ajeno, por eso siempre he valorado el Don que Dios me dio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube