MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de febrero de 2012

0

SERIEDAD





En el día de hoy he hablado con mi abogado y ya tiene todos comentarios en su poder, para hablar con el fiscal y luchar para que todo se lleve por la vía penal, con todo lo que conlleva este tipo de negligencias, para que en la celebración de un juicio se demuestre todo lo que han seguido haciendo conmigo después de salir del infierno en que estuve. También los ha leído mi doctora y les ha parecido una brutalidad y que me han hecho mucho daño, pues quien pudo cortarlos desde el principio no quiso y ahora que le ve los cuernos al toro está asustada.
Las cosas tardan un poco, pero ya no queda mucho para saber la respuesta y en ese aspecto lucho para que se haga realidad la existencia de la justicia, en la que no siempre van a ganar los malos,
También un amigo mío me ha conseguido una casita si Dios quiere, por 180 euros de alquiler y me voy a ella en un mes aproximadamente.
No paro de moverme por mejorar mi economía, pero sobre todo por perder de vista, a gente a la que estoy cansada de tener en la puerta espiando mis movimientos y que son lo peor que he conocido, pues encima es amiga de quien no quiero ni volver a recordar.
Las personas que me interesan son las que tengo y con lo sedada que voy, no me doy cuenta si me miran o no, pues voy a mis cosas y mi mente medio dormida, aunque no tonta para hablar y saber lo que digo. Solo que me cuesta reaccionar, me quedo en blanco y por eso necesito un tono bajo y que me hablen despacio, para no agobiarme.
Mañana viajo a Albacete porque tengo una reunión concertada y espero que me salga positiva y ya después regresaré a mi casa con todo hecho.
Ahora como se suele decir hay que esperar y cuando llegue el momento, aquellos que se han burlado y tanto han disfrutado conmigo, se han recreado en escupirme con cada lágrima que he derramado y sigo derramando, la que tanto se ha regocijado en que este es su pueblo y será la que vencerá, veremos si su victoria adelantada no la hacen conocer el sufrimiento, pero de verdad y quizás llegue a comprender que no se pueden cometer delitos aprovechándose de la confianza y de la indefensión, para salir airosos de cualquier situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube