MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de febrero de 2012

2

APARECERA




Cuando todo pase y pueda con ayuda conseguir ver la luz de la vida, le daré otra oportunidad a la juventud que todavía me queda y lo haré con ganas, para olvidar esta pesadilla tan horrible.
Nada me impedirá luchar por pensar, que no todas las mujeres son iguales y no perderé la esperanza de que aparezca alguien verdaderamente diferente y consiga llevarse mi corazón.
No quiero negarme a tener aquello por lo único que vale la pena vivir y poder ser correspondida, pues en realidad no he sabido lo que es ser amada, pero si lo que es la maldad y verme sepultada.
Prisas no tengo, tampoco tengo ganas ahora, pero cuando todo pase y me recupere un poquito, conoceré gente y a la mujer de mis sueños, pero la verdadera, la que si que vendrá de parte del cielo, entonces viviré para siempre el verdadero amor a su lado y será el que nunca muere.
En la enfermedad me conocerán y eso será lo que me hará ver que no será una mentira, pues la mujer que me ame así, será especial y una maravilla, me verá a mi y todo le sobrará, pero al mismo tiempo yo la amaré de tal manera, que lo de ahora me hará sentir vergüenza y me preguntaré ¿cómo pude enamorarme de un monstruo? eso ocurre cuando es el primer amor, pero que todo lo borra, uno mucho mejor.
Nos encontraremos mutuamente y nuestra vidas serán similares, con el tiempo nos casaremos si podemos y sino, no importarán los papeles, solo nuestro amor, que quedará sellado con el escudo de nuestro Señor.
El tiempo vuela y mis lágrimas han sido por descubrir a una sangüijuela que me chupó la sangre, pero ahora creo que a pesar de los medios, lo mejor que me pudo ocurrir fue que me tiraran del infierno, pues de seguir en él, no estaría ahora escribiendo.
Solo quiero conseguir que algún día me rebajen la medicación, para comprobar si puedo soportarlo, pues me duermo hasta cuando voy al médico y me despierto gritando, por lo demás solo siento mucho asco, al saber que una señora mayor me ha tocado y me echó la maldición, ahora ya no me siento sucia, pues me duchan todos los días y ni tan siquiera tengo un agradable recuerdo en mi cabeza, todos los que me llegan son malos, pero es que desde el principio fue todo muy raro y no era yo la culpable, era que no había nada por su parte, pero le resultaba interesante para utilizarme en la salud y en la enfermedad calcularlo todo para maltratarme y robarme.
El trauma que me han dejado ante tanto ensañamiento, hurgando sin piedad en todo lo que me ha tenido años en manos de psiquiatras y psicólogos y que ya estaba cicatrizado, lo han vuelto abrir como canallas asesinos, pero quien lo ha hecho solo espero que le revienten las entrañas y se esparzan por el infierno.




2 comentarios:

  1. ERES UNA MALA PERSONA,NI TU PROPIA HIJA TE QUIERE,PORQUE SERA ESO?NO MALDIGAS A NADIE MACHORRA VIEJA,TU SI QUE DAS ASCO Y TODAS TUS MALDICIONES JAJAJAJAJA TE ESTAN LLEGANDO A TI ,TIENES UNA LENGUA DE VIVORA,QUIEN TE VA A QUERER?VIEJA,MACHORRONA Y MALA PERSONA,NI TU HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,YA VES A PREFERIDO DEJARTE E IRSE CON SU PADRE,QUE CONTIGO,TIENES QUE DARTE CUENTA QUE ERES MUY MALA PERSONA,EMBUSTERA,POR MUCHOS MOTIVOS TE ECHARON DE VODAFON,SOBRE TODO POL EMBUSTERA Y AGENCIAR LO QUE NO ERA TUYOOOOOOOOOOO.DATE LA MEDIA VUELTA Y MIRA BIEN TODA TU VIDA,QUE TIENES BASTANTE.

    ResponderEliminar
  2. Carmencita ni lo dudes...recibirás tu recompensa con creces y serás feliz de verdad con quien te merezca....no pierdas ese pensamiento ni esa esperanza, porque lo malo no es eterno...ya sabes.
    Un besote

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube