MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de julio de 2014

6

CADA VEZ MÁS Y MÁS











Cada día me enamoro más de mi mujer y cuando la miro, sé que los milagros existen, pues Dios la hizo para mi y a mi, para ella. El amor tiene momentos de felicidad y alguno de tristeza, pero eso, es parte del amor verdadero, el que todo lo puede y no hay sunamis que lo destruya.
Todos los días me ducha por la tarde, me pone crema hidratante, se preocupa de todo y estoy muy contenta, pues a las ocho de la mañana se va al gimnasio, porque tiene una hernia discal y le estaba dando problemas, ahora, se encuentra cada vez mejor y nos vamos a tomar algo cuando sale.
Por la mañana, la chica que tengo, me levanta a las 11 y también me ducha, me arregla y así cuando llega mi mujer nos vamos o voy a por ella.
Por la tarde, después de comer nos acostamos a la siesta y vemos un rato la tele hasta que caigo frita y ya nos vamos con la fresca a alguna terraza a tomarnos algo. Los sábados o los domingos nos vamos a Gandía y lo pasamos muy bien con nuestra hija, pues estamos muy compenetradas y nos queremos mucho.
Mi mujer conoce toda mi historia y me ayuda cada vez que me aparece una pesadilla horrible, también enciende una velita, para que todo salga bien y reciba lo que tanto me merezco por parte de la justicia.
Todo llega amigos y revota sobre el mal y mi fe unida a mi lucha está llegando por fin, por eso, mi madre, mi hija y yo misma recobraremos todo lo que nos arrebataron en un pequeño pueblo en donde es peor que estar en el infierno.


6 comentarios:

  1. Me a legra que estés bien con tu pareja. yo creo que todo lo que se hace se paga tarde o temprano. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes amiga J.P. Nadie se escapa a sus malas acciones.Mi mujer es maravillosa y especial y ella es toda mi vida. Gracias por visitarme. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen, desde luego que es muy bonita la labor que hace tu mujer, pero cuando hay amor y se quiere tanto todo vale la pena verdad?, de los demás déjalos que ya tendrán lo suyo tarde o temprano, vosotros ser felices que es lo que mas importa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Mi mujer es mi todo junto a nuestros pequeños. Formamos una familia maravillosa y todo a su lado adquiere valor para mi. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Carmen,no sabes la alegría que me das cuando leo éstas cosas.Siempre pensé que un día te llegaría esa felicidad que tanto te mereces.

    Besos para las dos.

    PD: Carmen soy yo fantasia por un tiempo escribiré en otro blog hasta que pueda volver al mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Teresa, siempre confiaste en que me llegaría lo que ahora tengo, pero también sabes que todas las noches lloraba mirando al cielo, en espera de este milagro. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube