MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de marzo de 2012

0

PLANTEAMIENTO





Es bueno que la gente reconozca sus fracasos y aprenda de ellos, aunque por desgracia sea haciendo el mal a los demás y cometiendo delitos.
Ahora mismo me siento con mucho miedo y agobiada y me he planteado poder circular libremente, marchándome dos veces a la semana a Albacete y distraerme, pues así se me pasarán antes los seis meses de castigo y en mayo, he elegido los cinco días, que debo estar en casa y con escolta que me vigile, como si fuera una delicuente.
Necesito ver otra vez a mi psiquiatra y contarle esta barbaridad, para recibir un poco de consuelo y decirle la injusticia que se ha cometido conmigo, que caí en la trampa de quien no tiene entrañas y disfruta haciendo todo el daño que puede, sin más distracción que estar obsesionada en haberme destruído, inventandose una patraña, para que unida a unos miserables, que cometieron perjurio, me condenaran.
No puedo estar peor, pero todo pasará y a veces en la vida los brindis del triunfo, se vuelven contra quienes lo celebran y les supone mucho más de lo que ellos han hecho y conseguido.
Me siento en una barquita en medio del mar, moviéndose sin parar y sin ver tierra por ninguna parte, pero la persona que habla de juego siempre son las que pierden, pues nunca se gana nada y se puede llegar a perder mucho.
Mi barquita se zambalea pero se va manteniendo por la gracia de Dios y espero con fe verdadera que me haga ver algún paisaje allá a lo lejos, para que lo que me reste de vida, pueda ser volviendo a tener una pareja de verdad, que me conozca como estoy y como soy de especial, para que nos enamoremos y solo nos separe la muerte.
Recibo muchísima ayuda psicológica y psiquiátrica y solo estas profesionales saben lo traumatizada que me han dejado y el sufrimiento continuo en el que vivo, pues aunque no escriba nada en mi blog, se siguen ensañando sin parar y la culpable no hace nada para evitarlo y lo consiente todo.
Las brutalidades no me llegan de este pueblo, eso lo tengo muy claro, pues son se la capital de España, aunque me quieran hacer creer lo contrario.
No me iré de este pueblo porque vivo aquí y si le molesto a quien no tiene la conciencia blanca y cree que a través de la tortura, que permite que me estén haciendo lo va a lograr, se equivoca, no lo conseguirán, porque ya ni los leo, se los llevo a mi doctora directamente.
No voy a decirle no a la vida, quiero salir de esta soledad, en donde solo veo agua a mi alrededor y me hace sentir tanto pánico y angustia con esta persona, a la que le tengo tanto miedo, que en cuanto me encuentre apenas un poco mejor, me iré en busca de mi sueño y si el Todo Poderoso me lo quiere regalar, lo hará, pero en esta ocasión será real y verdadero, ya no seré un juego para lo bueno, lo seré para todo, porque recibiré mi recompensa a tanto amor como hay en mi corazón y a la nobleza que tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube