MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de marzo de 2012

2

INIMAGINABLE




Lo peor de mi vida, el veneno más mortal, unas arrugas sabias, pero sabias de maldad, una mirada sucia llena de crueldad, no es bastante asesina, que me sale a buscar, para seguir escupiendo la saliva roja del infierno, sin necesidad de hablar.
Es la figura del mal, de una vividora sin igual, que reconoció en mi, una presa inocente para utilizar, me sacó lo que quiso, me utilizó hasta la saciedad, me sedujo con mentiras y me mató en la enfermedad, cuando no había hecho nada, solamente que ya no le interesaba, porque su ilusión de la cama era más que un ser humano, que se lo dio todo y nunca la traicionó, pero ya no le servía, no tenía coche para llevarla a donde fuera, ya no podía lucirse, su hija estaba lejos, no quería estar en la adversidad, se pensó que iba a ser una actriz famosa; lo tenía todo calculado y me  robó con premeditación y alevosía. Familia de criminales, que se ensañaron y no ponían final, por culpa de una canalla que me trató sin piedad y me tiró a la calle, dejándome en esta casa con la espía que tanto me odia y que es parienta suya. ¡Deja de burlarte!, `¡nunca irías al cielo!, porque eres el demonio, que me ha tratado con una brutalidad impropia de seres humanos normales, con un mínimo de sensibilidad .
Estoy muerta en vida, pero ya no de amarte, no puedo soportar este dolor tan intenso y desesperante, mi cerebro me repite las escenas de la soledad en la que me tenías, el abandono y esa cara de mirada rabiosa y llena de tirria, no puedo con este derrame de sangre en todo mi ser, fui mala como la peste porque me quedé en silla de ruedas, rota, en silencio, queriéndome morir al escuchar tus desprecios y ese fue mi pecado y me condenaste por ello, negándomela también. Significaba más la estética de una casa, que mi calidad de vida, no era nadie ni nada, me has calumniado, difamado, me han agredido, me has espantado a las personas que se me arrimaban y me han colocado el letrero de la cruz injuriosa, las que son como tu y enviadas por ti..
Justicia divina, ¡ayudame!, me llevó ante un juez y por su culpa aquel policía amigo de ellos, me trató como quiso, con abuso de autoridad, me acusó de lo que le dio la gana y me condenaron como si le hubiera pegado una paliza, porque se encargaron de ello, cuando no puedo hacer algo así, mintiendo con perjurios y sin coherencias. Ahora solo quiero mi juicio, que me den la oportunidad de tener la misma igualdad ante la ley y que la declaren culpable por cometer los delitos graves, de una persona que no conoce la decencia, que me robó, me maltrató como a un pobre perro, me dejó tirada, se ensañó conmigo con toda su familia y es tan cínica y mala que se atreve a hablar de amor verdadero, cuando me han llamado de todo y a mi madre que está en el cielo.
¡Asesinos, hipócritas!, quiero ver a la persona que me mandó los comentarios y si no la condenan, que reviente en mi presencia y que salpiquen todos sus pedazos encima de la que se burló y jugó conmigo, hasta que ya no me soportaba minusválida y se rie cada día, cuando sale a maldecirme con su mirada.
Solo quiero justicia, justicia, justicia y que paguen por el trauma que me han dejado y que me ha quitado las ganas de vivir, solo quiero verlo todo y que partan primero mis pequeños y dormida acompañarlos yo tambien.
Loro, loro, loros todos, que habéis picoteado en donde no os importaba, en quien os  dio mucho y no recibió nada y os habéis puesto verdes, para uniros en una batalla de asesinos, con alguien que no puede defenderse, pero que espera que lo haga un fiscal y un juez con su sentencia, condenando a la jefa y a esa persona cuya mente supera lo más criminal, porque fue cómplice de ella, que sabiéndolo todo, lo permitía y más se regocijaba en mi agonía.







2 comentarios:

  1. Estoy muy preocupado Carmencita, la próxima vez voy contigo a la doctora, pues te veo peor. Esa persona se merece que la condenen por todo lo que te ha hecho, los malos tratos psicológicos pueden ser peores que los físicos y métete en la cabeza que solo te utilizó y yo escuchaba como te prohíbia que hasta te llamarámos y que fuera a verte, se ha escondido detrás de los suyos, porque le ha convenido y ha permitido que se ensañen contigo, ni una persona cuerda lo hubiera soportado como tu lo has hecho, pero ten en cuenta que todo saldrá y aquella te pegó por su culpa y bien fuerte que lo gritó todo en mi presencia y delante de todo un autobús. Iba ciega completamente y ella sola lo soltó todo por culpa de la otra. Me parece muy bien lo que has pensado, ya hablaremos y descansa que estas sufriendo mucho y recibirás la justicia que te mereces...no me cabe la menor duda, esa señora no tiene humanidad de ninguna clase y supo bien lo que hacía contigo...
    POR FAVOR CUIDATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, pero esa del autobús no para de ir diciendo que soy más mala que la peste. Hoy le he dicho a su madre que si lo hubiera sido, no estaría donde está.

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube