MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de febrero de 2012

0

ROTA





Llevo desde la madrugada llorando sin parar, no pienso abrir la boca ni decir lo que haré, pues estoy rota en mil pedazos y me siento morir de tanta pena, así que ni me voy mañana a la capital con mis amigas, porque no quiero nada del mundo. Estoy hundida y acabo de dejarme un paquete de pañuelos con mi psicóloga y el jueves me ve mi psiquiatra. No paro de sufrir y llevo ya dos valium de 10 mg debajo de la lengua, porque mi corazón sangra y me siento morir.
Quiero y no puedo, a veces lo consigo y otras me voy más a pique, creo que el día que me falten mis pequeños, me iré detrás de ellos, porque no como nada, estoy anestesiada y la luz desaparece de mis ojos, envolviéndome en una oscuridad espantosa, que me produce terror, pánico y angustia.
No consigo encontrarle un sentido a mi vida, que me permita curar todas las heridas, que invaden mi ser y me siento perdida como una niña pequeña sin poder superar nada de lo que me pasa.
Quisiera estar en medio de un desierto y gritar con todas mis fuerzas lo que hay dentro de mi espíritu, que nadie sabe y no puedo expresarlo con palabras.
Lucho y pongo todo de mi parte, pero caigo en redondo y mi desconsuelo no lo calma nadie, creo que mi subsconciente no quiere nada y lo quiere todo, pero he nacido para vivir en agonía y con ella esperaré la muerte día tras día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube