MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de febrero de 2012

0

DESDE QUE NACI



Nací con el alma atormentada, sabiendo que llegaba al lugar equivocado, vivía en color negro con sueños que me hacían respirar, para encontrar lo que tanto anhelaba, para sentir que en este mundo tenía un espacio para mi, pero en todo me equivocaba.
La esperanza y el poder sobrevivir me los daba ella en mi mente, cuando la pensaba y la veía siendo mayor entre toda la gente, especial y diferente como yo.
La fuerza del amor que me poseía me hacía esperar, sabiendo que ÉL me la daría, pero ya no quiero amar, porque sin engañarme, no hay ninguna mujer para mi vida que exista de verdad, que sea capaz de amar hasta más allá de la eternidad.
Estoy sola, si, sola aunque vea gente y hable, mi amada soledad a la que tanto odio, por haber sido una niña única y distinta, acomplejada por necesitar amor y miedo a lo que me rodeaba. Era tanto lo que daba, que no se me valoraba, por eso me doy cuenta de que por amor he sido una fracasada.
Ahora he vuelto a mi refugio, no tengo ganas de nada, me debilito y a veces siento una fuerza enorme que me viene del infinito, pero me caigo y cada vez me hacen más daño las heridas del pasado.
Hoy no se que hacer, no veo y me estrello entre recuerdos amargos, que me han dejado enterrada sin poder soñar ya nunca aunque quiera, en un futuro.
Que se rían todos, que bailen contentos, que canten a placer, pues de tan rota como estoy, ya no puedo estar peor y solo me queda padecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube