MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de febrero de 2012

0

ARREGLOS ACONSEJABLES




Hoy ha venido mi peluquera a arreglarme el pelo y depilarme, para ponerme mañana de estreno y celebrar que estoy enamorada del amor bueno y maravilloso de la vida, que es lo más grande que debería saber sentir el ser humano, cuando la pareja tiene mucho en común y se compenetran para lo bueno y lo malo, así como el amor al prójimo intentando hacer el bien.
Cupido también anda un poco escaso de trabajo y se lamenta por ello, pues las flechas que lanza no traspasan fácilmente los corazones de la actualidad, que son bastante duros y no quieren complicarse con lo que conlleva en realidad el amor verdadero. He comprendido que no tiene nada que ver la edad, pues hay algún caso de gente joven que se enamoran y permanecen juntos hasta la hora de partir.
Cupido, San Valentin, no importa como os llamen, lo que cuenta es demostrar el amor verdadero con hechos, caminando de la mano las parejas, por los senderos de rosas y espinas del día a día de nuestras vidas.
La recompensa a ese amor, es la dicha de abrazar cada vez a la persona amada, sentirla, besarla, acariciarla, pasear con ella, dialogar, compartirlo todo y hacerla parte de tu ser, sin la que ya no puedes seguir viviendo.
A todos os deseo ese amor y muchas felicidades a los que gocéis del privilegio de poseerlo, yo me felicito a mi misma, porque tarde o temprano aparecerá quien me valore y no me suelte nunca de las cadenas abiertas del amor verdadero, pues será eterno y nada lo podrá hacer morir, ni nadie lo destruirá, porque será real como el de mis sueños.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube