MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de febrero de 2012

0

EL AMOR NO SE DA A QUIEN SE LO MERECE









Pienso y estoy convencida de que no se ama a quien se lo merece sino a quien te atrae y aunque sea de lo peor, lo aguantas todo y cuanto menos te valoran, parece que la gente aun más ama.
Si fuera por merecimiento, yo habría sido amada con locura y no me hubieran sepultado viva, pero una, que no hizo nada y desapareció, esa se llevó en unos momentos lo que yo no tuve en cuatro años. Mi recompensa a tanta entrega han sido las pesadillas y dejarme marcada, pero todo se paga en la vida, pues nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos ajenos y llegar al extremo inhumano, de un comportamiento conmigo cruel, de negarme sentirme una persona, de aprovecharse en las ausencias por hospitales de mis cosas y siguiendo hasta ayer.
Mi corazón está lleno de amor y no cambiaré, por eso sigo enamorada del amor verdadero, que algún día disfrutaré hasta que la muerte me separe de ella.
Te amaré siempre, porque soy así, porque no puedo dejar de amarte y te llevo conmigo a todas las partes, esperaré lo que haga falta y seré dichosa, aunque sufra mientras tanto, pero habrá valido la pena, porque serás una mujer de encanto.
Tú y yo, yo y tú, las dos en una sola compartiendo nuestras vidas y el espíritu interior fundidos en uno solo, más allá del gozo, más allá de la carne, más allá de nuestras mentes, nuestro amor será eterno y para siempre.
Mi vida, mi sueño, parte de mi, mañana es San Valentín y quiero decirte allá donde te encuentres que ¡te amo!, deseo tus caricias y tu las mías, tus besos de dulzura y pasión, tus abrazos y tus mimos, porque de mi lo tendrás todo, porque soy fiel hasta con el pensamiento y he nacido para ser de una sola mujer.
¡FELICIDADES AMOR MIO! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube