MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de febrero de 2012

2

GRACIAS A LOS QUE ME SEGUÍS




Os doy las gracias de todo corazón por leer este blog, que también es vuestro, pues solo quiero haceros ver que la vida no es de color de rosa y que por desgracia, hoy estás bien y cuando te das cuenta, tu vida cambia por completo. A todos los que me seguís os deseo la mejor salud del mundo, pues fue un duro golpe para mi quedarme discapacitada y que me tengan que duchar, vestir y traerme la comida, aunque de nada me sirve. Fuí abandonada como un perro en esta casa, sola e indefensa y los servicios sociales se desvivieron conmigo, por eso mi calidad de vida física exterior ha mejorado mucho, pero no la interior.
Todo lo que escribo respetando las leyes de la privacidad es cierto, pero he tenido que admitir los comentarios solo de los que se identifiquen, pues el salvajismo y los más espantosos escritos delictivos de allegados a mi ex pareja, me han inundado con un ensañamiento brutal, que hasta mi psiquiatra me dijo que debía denunciar y se encuentra todo, junto con lo que me quitó en el juzgado.
Con vosotros me siento como acompañada y si puedo ayudar en algo, lo hago con mucho gusto, porque me encanta hacerlo si puedo.
No he querido publicar ninguno, porque encima ponen el nombre de ella y eso es algo que respetaré siempre, pero ha sido demasiado y como consejo he visto que existía esa posibilidad de los comentarios, para impedirles que sigan con sus mentes malignas, enviándome lo más bestial jamás escrito.
A todos os invito y si en algo os ayuda lo que escribo, pues me alegraré, para que veáis que hay gente muy mala en el mundo y en su sano juicio, pero disfrutan riéndose y torturando a los demás.






2 comentarios:

  1. Has hecho muy bien, ahora ya no te podrán acosar de foma tan animal cruel y podrás respirar tranquila.
    Estoy con gripe, luego te llamo.

    ResponderEliminar
  2. Han parado, pero porque saben que no miento y que lucharé hasta el final, para que lloren si gano, pues pagarán por todo el daño brutal que me han hecho torturándome psicológicamente con las calumnias más espantosas y teniendo que ser atendida en urgencias de lo mal que me ponía, queriéndome morir.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube