MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de febrero de 2012

0

SE APROXIMA SAN VALENTIN




San Valentín no entiende de sexo lujurioso de gente que vive pensando en eso solamente y de las que se sienten animales en celo en las noches de luna llena, San Valentín entiende de Amor, del amor que existe desde el pasado, sigue en el presente y seguirá en el futuro, hasta que la muerte cierre los ojos de alguna de las dos partes.
La luna llena y de cualquier manera incita al amor verdadero, pero quien no lo tiene, es porque solo vive de recuerdos, que fueron olvidados, porque quien solo era una estrella fugaz y recorre muchos hogares al descubierto está de viaje continuamente, pero hay quien se retuerce de pensar que no pueden hacerlo igual, porque ya llevan muchas noches de luna en sus vidas y están pasadas como los higos secos.
Hay personas ignorantes que piensan que han sido de ellas, otras, en el momento de la carne, indiscutiblemente los hombres presumen de eso con las mujeres también, es muy típico de los que están obsesionados por el sexo y el cerebro lo tienen entre las piernas.
Necesitan presumir así, porque se levantan la autoestima física, pues saben que eso les ha ocurrido una vez y de casualidad al tropezar con gente viciosa, pero que no lo volverán a repetir y se conforman con sueños eróticos y consolándose con ellos.
Los hombres son así y se creen machos al fanfarronear de esas cosas, pero no todos, solo los que tienen esas manías persecutorias.
Me dan lástima porque no tienen nada más, siempre es lo mismo en sus vidas, repiten sus hazañas como el ajo que se comen, pero es que de la nada, no se puede sacar agua.
San Valentín es el día de los enamorados de verdad, pero no de los viciosos, que a todo lo llaman amor,.... ese amor que a morcilla huele.
Para los que sintáis algo así de divino, felicidades hoy, mañana y siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube