MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de febrero de 2012

2

LA ULTIMA VEZ Y TE VOY A DECIR ALGO




Me escribes desde Madrid y eso lo tengo muy claro, pero te voy a decir los problemas que tienes.
1- No me crees en nada cuando te advierto que serás persona localizada y pagarás por tus comentarios, propios de un criminal pervertido.

2-Lo haces sin parar porque intentas volverme loca, pero estoy bien atendida y no lo conseguirás. Sufro de una depresión grave, gracias a todos vosotros y ya no me curaré nunca, porque me habéis dejado traumatizada y tengo que estar anestesiada, excepto en algún momento, hasta que me hace efecto la medicación.

3-Siempre repites lo mismo, porque no sabes pensar y cada vez con mayor delito, pero todo te da igual, porque te has convencido de que no aparecerás.

4-Jamás miento y si hay algo que has dicho cierto es que he hablado con el fiscal provincial, tengo abogado y procurador y por supuesto tuve que utilizar a los agentes de la autoridad, para las denuncias.

5-No soy la dueña del juzgado, porque si lo fuera te metía en la cárcel, para el resto de tu vida, cavando sin parar.

6-Si fueras valiente y no más cobarde que las gallinas, si tanto presumes, vendrías a donde tu jefa sabe que desayuno y te informaría bien de lo que se habla en el pueblo, pero de ella, porque ya me conocen a mi y de sobra lo que me ha hecho, porque la gente no es tonta y hablan a la espalda la verdad de lo que ha ido haciendo siempre.

7-Por mucho que te esfuerces no me voy de Casas Ibáñez, como tú no te vas de Madrid, pero es normal que os invada la envidia de que yo soy persona y tu un animal sin raciocinio.

8-No puedes aspirar a nada, porque ni tan siquiera sabes escribir bien y es tanto lo que te aburres sin pegar golpe, que te dedicas a torturarme de forma violenta y con unos ensañamientos tan salvajes, que no puedes ser un humano.

9-Vete preparando las pruebas, para demostrar las aberraciones que dices de mi, porque yo si presentaré todas las necesarias, para que se aplique la ley, a la que tengo el mismo derecho que todos.

10-Vuestra informadora es digna de lástima, porque por culpa de ella y de instigaros a violarme en todos los aspectos, veremos lo que hace, para demostrar que yo miento y que ella por ser de aquí se va a ir feliz y contenta.

11- Puedes tener la seguridad de que habrá un juicio y solo la sentencia indicará quien es declarada culpable,

No me voy a tomar la molestia de nada más, ahora sigue como quieras, que los delitos se pagan y el que hace tanto mal, su parte grave saca.





2 comentarios:

  1. En los años que tengo de vida no he leído tanto escalofrío de barbaridadea. Llévalo todo a tu abogado, eso es un ensañamiento brutal y delictivo contra tu persona. Ningún juzgado puede ignorar tanto salvajismo, pero está claro que te quieren volver loca, para ver si saltas...No decaigas y sigue, porque recibirán su veredicto y veremos si son los dueños de la justicia y pueden burlarse de las leyes y de todo....¡madre mia, que acoso y que mentes!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de verte, pero estoy tan drogada con los medicamentos, que ya no se si pueden existir seres así o si están locos de verdad. Pero tengo claro que la culpable de todo solo se oculta detrás de los demás y permite lo que sea, porque reta y habla mucho, para después verse en el juicio y demostrar que es inocente, cuando no paran ella y sus conocidos de sobra.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube