MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de febrero de 2012

0

INFORMARSE BIEN NO CUESTA NADA






Lo peor del mundo es ser un criminal y encima analfabeto, por eso la que recurre presa del miedo a protegerse con seres así, está claro que los han convertido en sus dioses y que les están complicando mucho la vida.
Antes de actuar es mucho más fácil informarse, porque primero hay que saber leer y después hablar con conocimiento de causa.
Si alguien gana algo, sea lo que sea y se le tiene que pagar, pero la otra parte no tiene sueldo suficiente y eso la convierte en insolvente, pero tiene bienes, se procede al embargo de lo que tenga, por lo que debe y tarde el tiempo que tarde, pero si se paga el dinero, no se embarga nada.
Esta señora no me reclamó responsabilidad civil alguna, porque sabía que yo si que no tengo nada por ningún sitio para cogerme, ni en dinero ni en bienes, pero si ante tanta burla hacia la justicia y tanto ensañamiento hacia mi persona, demostrando que todo lo que digo es cierto, se me aplica la igualdad ante la ley y gano, entonces veremos lo que ocurre.
Antes de cachondearse y de insultar tanto, más vale que algunas personas se informaran de las cosas con gente especializada y no con otras, que no habrán ido ni a la escuela o tendrán el certificado de escolaridad.
Hoy en día en nuestro país se considera salario mínimo interprofesional si no han cambiado las leyes 600 euros, por lo que se puede embargar un tanto de lo que exceda de esa cantidad, aunque se sea pensionista, pero de la ley de dependencia nada.
Si no se llega a ese salario, pero se tiene casa u otras propiedades, se ordena el embargo, a no ser que se pague el dinero que se tuviera que abonar.
Yo me encuentro en una situación en la que si Dios quiere y me aceptan el poder demostrar todo lo que me han hecho pasar, lo que siguen haciéndome sin parar y me han quitado, no hay dinero en el mundo que pague el daño que me ha hecho y que no paran de hacerme, por lo tanto pedirá mi abogado la responsabilidad civil correspondiente y si se aplica la justicia, entonces se me tendrá que pagar la cantidad pedida y que decida el juez si sale el juicio y lo gano la aplicación de sus penas.
En tu risa cínica y llena de desprecio hacia todas las leyes del universo, se denota que eres de mal demonio, pero con pleno conocimiento de las barbaridades llenas de calumnias que dices y como te recreas en intentar volverme loca, pero aguantaré sea lo que sea, para ver como lloras al final.
Prefiero tener una severa depresión que ser una severa inculta, mala a rabiar y desconocedora de lo que es legal o ilegal y que no diferencia la a de la v.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube