MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de febrero de 2012

1

HOLA




Puedes decir que te tengo en la esquina, no me menosprecies tanto, estás relamiéndote de placer con tus salvajadas, pero puedes seguir con lo que quieras.
Estás llena de ira y violencia porque sabes bien que me robaron y que es un delito quitarme todo lo que le dio la gana a esa persona, pero tu misma me lo pones fácil con tus acusaciones, para cuando se vea delante del juez, entonces veremos tu valentía.
A propósito si crees que me vas a provocar una rabia como la tuya y cometer un error te equivocas, pero aprenderás algo nuevo en tu vida, y es que no te vas a salir con la tuya y vas a tener que demostrar todo lo que dices., porque realmente eres de malas entrañas y mereces un castigo que no puedas olvidar jamás., pero sabes de sobra dónde vives y volverás.
Está claro que te meas con las leyes y que te burlas de todo, cuando se haga justicia y gane, veremos lo mucho que te ensañas conmigo.


1 comentario:

  1. payasa,pero tu crees que das miedo?todo el dia diciendo el juez, la justicia,vamossss,tu piensas que eres tan importante como para tener un juzgado a tu libre disposicion?anda tonta,crees que porque escribas palabras que mucha personas no saben su significado que acojonas?pues nooooooooo machorrona,nooooo,mira en el pueblo estamos gentes de muchas clases ok?y tu eres de las peores te crees muy inteligente y en realidad eres una inculta,una sinverguenza, y una mala persona.tu hija sabia bien lo que hacia cuando te envio a la calle del olvido.no intentes meter miedo,porque la verdad nos vamos a cagar del susto,sabes una cosa?que ya me conoces y sabes que jamas te he tenido miedo,aunque intentaste pegarme por la espalda pero te salio mal te acuerdas?bueno pues ahora voy a colgar este escrito para que se diviertan un poco,a cuenta de la forastera de los perros,o la loca.hasta otro momento

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube