MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de febrero de 2012

1

SOY UNA PAYASA


Si, soy una payasa porque confié y se aprovecharon de mi enfermedad, para robarme lo que era mio, por una ladrona maliciosa, cuya deshonra supera todos los límites..
Nunca hubiera imaginado que detrás de tanta edad, hubiera una aprovechanta y que se dedicara a  robar con tanta  picardía,
Es tan mala que vive de sus propias mentiras, pero quien me envía los comentarios, realmente es una persona muy inculta y no sabe lo que significa trabajar. Sigue con tus historias y búrlate todo lo que quieras, pues no se necesita ser importante para pedir justicia y que se cumpla.
Se necesita ser una persona analfabeta, para pensar que el juzgado no es para todos igual y en el fondo, estáis con mucho miedo, por eso no paras, pero  no voy a perder los papeles, que es lo único que pretendes. Ahora deja que llegue todo y no vuelvas a molestarme porque esto tuyo no tiene nombre.


1 comentario:

  1. PAYASA Y LADRONA SIC QUE LO ERES TU QUE HASTA TU HIJA TE DEJO PORQUE LA DEJABAS MAL Y TU EX MARIDO IGUAL,CONTESTAME PORQUE TE ECHARON DE VODAFON?JAJAJAJAJA POR ROBAR?POR QUERER LIARTE CON LA JEFA?JAJAJAJA,ERES PATETICA APARTE YA DE DAR ASCO POR TODAS LAS MENTIRAS ANDA CUENTA LO DE MI AMIGA CEUTI,CUENTA,CUENTA,QUERIAS APROVECHARTE DE ELLA Y CUANDO SE DIO CUENTA TE DIO UNA PATADA EN EL CULO Y YA SABES DENUNCIA Y DENUNCIA HASTA QUE HAS TENIDO QUE IRTE,PERO DIME QUIEN TE VA A QUERER CON LO MALA Y SINVERGUENZA QUE ERES.SI SOLO DESEAS VIVIR A CUENTA LAS MUJERES,QUE TE DEN CASA,comida,dinero,Y TU A VIVIR LA VIDA,ERES UNA VAGA PORQUE EN TU CASA NO HACIAS NI DE COMER,LO HACIA TU EX MARIDO PORQUE LLEGABA LA NIÑA DEL COLE Y LA COMIDA SIN HACER.MAS VAGA SE PUEDE SER?NO LIES MAS TODO ESTO PORQUE POSIBLEMENTE HAYA GENTES QUE IRAN AL JUICIO Y TE QUEDARAS BOQUIABIERTA VALE?.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube