MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de diciembre de 2011

0

EL DOMINIO




Hay gente que se deja dominar para lo que les conviene y pierden la personalidad, porque no se fían, pensando en que los demás son de sus mismas condiciones.
Una persona que conocí, desde el principio fue torturada de tanto como le hablaban del tesoro que le había caído del cielo y se dejó convencer protegiéndose de él, que no podía ser mejor de lo que era. Los de alrededor cuyo único objetivo era el dinero, porque eran unos interesados, le advertían sin parar que tuviera cuidado y aquella infeliz no entendía nada, porque solo deseaba ser amada como ella amaba, pues convencida de que era pobre se desvivía con ella sin mirar el dinero. 
Fue machacada y odiada desde el comienzo por demasiados indeseables, que siendo desprendida y portándose de maravilla, la sentenciaron y conoció la gran hipocresía que reinaba entre ellos mismos. La que obedecía cuando le convino se puso una coraza y cualquiera era más importante que ella y nunca le abrió su corazón, utilizándola para no aburrirse. Nunca tuvo que hacer nada para conservar ese amor verdadero, pues todo se lo daba hecho, por eso se le subió a la cabeza y le daba migajas como si fuera una vagabunda.
La ceguera del amor no le dejaba ver claro a la que era noble y hasta aquella, le decía que otra no hubiera aguantado lo que ella soportaba, por eso el primer error que cometió la forastera fue ser sincera, contarle sus traumas y poner su vida entera en sus manos.
Ahora es una minusválida que fue tirada a la calle con palabras de "ya no estoy enamorada de ti," tras hacerle pasar casi un año de martirio y viviendo abandonada en soledad, pero antes maliciosamente le robó algo para protegerse y destruirla, así como otras cosas que no tienen precio alguno.
Estoy segura de que no consultó ni se metieron con la siguiente que ocupó su lecho, porque esa daba igual, pues sabían que era un rollo pasajero.
Por expresar en su blog sus sentimientos, lo que vivió, lo que pensaba y respetando el anonimato, le declararon una guerra cruel y despiadada siendo inocente y sin abrir la boca; todos la abrían menos ella, pero lo más fácil era culparla, para salvarse de las habladurías.
Era la primera vez que se unían de verdad para matar a una indefensa, que no sabía mentir ni ser una falsa, algo de lo que presumía una muy cercana y resultó ser la peor.
Esa mujer que no le ha hecho nada a nadie, ha recurrido una sentencia injusta, basada en mentiras de todas las clases, pero cuando se sepa la verdad y se demuestren los hechos reales, veremos entonces lo que le cae a quien de verdad ha incurrido en delitos y que ha sido dirigida por otras personas, para dejarla con una depresión mayor y sin poder superar cada brutalidad recibida, hasta que las ha frenado. En su interior sabe que no tiene paz, que no duerme tranquila, que siente respeto hacia lo que pueda pasarle, pero solo reclama la víctima escogida, justicia con verdades y no con mentiras llenas de maldad y premeditación.
A mi nuevo suscriptor lo he bloqueado porque no me fío de él, pero cuando sepa la identidad de quienes han sido los salvajes de hundirme hasta llegar a desear la muerte, entonces si no aparece y quiere, le abriré las puertas de mi casa llamada "CAMINANDO SOLA POR LA VIDA", porque no hay forma de desaparecer, pues me encuentran con mucha rapidez y no se cuál es el propósito.
Por lo menos ha habido alguien, que por nada y sin tiempo lo recibió todo y ahora la lloran sin parar, esperando que vuelvan a tocarle a la puerta y decirle algo, que ella no supo decir a quien de verdad se lo mereció y a la que tiró por un barranco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube