MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de diciembre de 2011

0

DEDICADO A AMADOR






Amador que tanto amas a tu princesa y tanto me sigues, cuando te conocí te consideré una buena persona al sentirme identificada contigo, fui la primera que te defendió cuando alguien no te vio digno para tu reina, pero hay que vivirlo para creerlo. Por lo menos por el motivo que sea sacó su genio, para elegirte y unirse a ti hasta que Dios quiera, algo que no tiene quien solo sabe mentir, aunque lo hace muy bien y queda de víctima culpando a los demás.
Es normal que mientras tengáis algo en común os queráis tanto, lo mismo ocurriría si fueras otro, pero la verdad nos hace libres y la hipocresía si todo sale mal trae las consecuencias de la realidad y de los juicios por parte de las familias, algo que conoces muy bien.
Lo que te digo lo he vivido con un personaje que conocí, que por ser quien era se le tenía que lamer el culo, para después ponerlo de loco para arriba.
Nunca debes decir "nunca jamás", aunque en tu caso no te abandonarán si no te mueres antes, pero ya ves que la vida da muchas vueltas y me he tenido que tragar con patatas el decir que por ser mayores, las personas saben bien lo que quieren y cuando encuentran a alguien como yo no la dejan escapar y la aman cada día más, pero me equivoqué, pues en mi caso fue al revés debido a que tropecé con quien deseaba la perfección y no se miraba al espejo, para darse cuenta de que esa persona era la más imperfecta y con mucha sabiduría, para sacarme toda la vida y después cortarme a pedazos, robándome lo que quiso al verme indefensa y aprovechándose de mi confianza.
No solo te vio defectuoso quien ahora tanto te quiere, también los demás, pero gracias a matarme a mi he unido a un nido de víboras, que me han destruido y me han dejado en un estado, que solo sabe de verdad mi doctora.
Pero todo llega y tiene un final para que el bien en mi caso, salga a relucir y que cada uno quede en el lugar que se merece, pues no siempre se tropieza con la injusticia.
La verdad sea dicha me gustaría que no aparecieras como el criminal que me arrebató lo más sagrado para mi, porque estoy segura de que no era una persona sola, pero quien pudo evitarlo no lo hizo y eso si que acabó quitándome las ganas de vivir, porque permitió que me violaran salvajemente en lo que era consciente de que  yo era la mujer más especial, con más moral y más decente que pueda haber hoy en día y que jamás había conocido, sin embargo divulgó mis traumas por todos los sitios y mis intimidades llenas de brutalidades, haciendo que me miren como a una psicópata y con los pecados que ella cometió.
Ahora es la justicia, si existe, por lo que me he buscado un buen abogado penalista, para recuperar todo lo que me han robado, que aunque no me cure, me servirá para ver un poco de luz allá a lo lejos e intentar salir de este pueblo, para caminar solitaria por la vida, esperando ser premiada con aquello que tanto había soñado y que fui convencida con engaños de creer que se había hecho realidad.
No importa si me crees o no pero si sale tu nombre a relucir, puedes estar seguro de que no quedarás limpio de pecado, como tampoco los cómplices que me han hecho vivir en el infierno más espantoso y con un ensañamiento, que no lo he vivido jamás en mi vida y como me han pisoteado con risas cínicas y de verdaderos asesinos burlándose de las leyes, convencidos de que saldrán airosos.
No les ha faltado ni un solo calificativo más espantoso para decirme, han ultrajado a mi madre y se ha permitido la jefa de todo a sabiendas del daño psicológico que me estaban haciendo, recrearse en mi indefensión, pero no le importaba que reventara, lo único que era valioso para esa persona era un honor, que quedó en boca de todos por acciones que yo no hice y que eran sabidas de sobra por el pueblo entero.
Los propios traidores que teniendo al lado, han ido divulgando lo que han querido y ahora esconden sus manos y se venden al mejor postor, son los que tanto han hablado y dicen haber visto cosas que no han salido de mi, excepto las que he vivido y visto yo misma sin decirlas a nadie.
El año 2012 espero que me traiga las sorpresas dignas que me merezco  y que para muchos sea el dejarles con la boca abierta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube