MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de diciembre de 2011

1

NOCHE VIEJA


Hoy es noche vieja, la última de este año y dará comienzo a otro nuevo, lleno de incertidumbres, sin saber qué ocurrirá, si viviremos para contarlo o si se cumplirán los deseos de muchos.
Una noche llena de arrugas y heridas sangrantes, que no me dejarán ver el nacimiento del 2012, para no acabar llorando sin parar y sentirme morir de pena, por eso me tomaré mis drogas recetadas y caeré anestesiada sin importarme nada.
Para los mayores y jóvenes sanos será noche de alboroto y de borracheras, los imprudentes conducirán y pasarán de todo, aunque atropellen a alguien o tengan un accidente y mueran inocentes, por eso el mundo es más civilizado por los animales que por las personas.
Lo que reina es el egoísmo y el desamor, las juergas y la superficialidad, la delicuencia y la hipocresía, la discriminación y las burlas, los prepotentes y el sexo; enfermedades enviadas por el demonio, que se llevan con alegrías y con armas destructivas, por eso ya nada es como antes y quedan muy pocos los que siguen juntos porque se quieren de verdad y lo ven venir hablando de los bellos momentos vividos y que siguen estando ahí, en lo bueno y en lo malo..Los terrícolas se han vuelto locos, ya ni razonan, ni tienen sentimientos buenos y cuanto más malo es alguien mas respetado es y más se le quiere, porque así de tarado está el ser humano, por eso a este paso los que más trabajo tendrán serán los psiquiatras, que no podrán hacer nada, porque el buen corazón se nace con él y solo lo puede transformar el Señor a los que llevan el mal en su interior.
Nada puedo contar que no sea verdad y el dolor que me atormenta cada día viviendo bajo el cielo de este bonito pueblo, que lo hacen horroroso la gran mayoría de los que habitan aquí, 
Tengo una casita en donde vivo muy a gusto, porque no veo a nadie ni me miran a la cara, pero como bien me dijo mi doctora, si sigo aquí demasiado tiempo empeorará mi salud mental  y física y podría llegar a hacerme una barbaridad.
Mi sonrisa desapareció hace mucho tiempo, mis pesadillas están controladas, económicamente me queda para llevar una vida digna y por eso tengo muy claro, que cuando termine lo único que me mantiene aquí y pueda hacerlo, con los mismos servicios y cuidados, me trasladaré a una capital pequeña y acogedora en donde los habitantes al ser muchos, los malos de siempre pasan desapercibidos y los demás son más educados y mas humanos en todos los aspectos, además hay sitios que me pueden ayudar a encontrar un poco las ganas de seguir viviendo contra viento y marea y hacer amistades sin que nadie me las espante, porque me creen de lo peor gracias a los criminales que me lo han quitado todo, excepto a unos escasos .
OS DESEO UN FELIZ 2012 Y QUE OS TRAIGA SALUD, TRABAJO Y AMOR AL
PRÓJIMO.




1 comentario:

  1. CARMEN,NO TE PREOCUPUES POR PASAR ESAS HORAS DURMIENDO,YO LAS PREFERIA PASAR ASI,PERO TENGO QUE AGUANTAR POR MIS HIJOS,SE HACEN ESCESOS DE TODO Y EL CUERPO AL FINAL ES EL QUE LO PAGA Y TAMPOCO SE PIERDE NADA,ES UN DIA DEL AÑO COMO OTRO CUALQUIERA,UNO MAS DE LOS 365 DIAS.

    BUENO UN BESITO .ROMINA.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube