MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de enero de 2012

2

TU BANQUETE MAMA



¡Hola mamá!: Tal día como hoy te reunías en el cielo, para celebrar el gran banquete de otro año más, en compañía del papá, de la chiquilla y de tu nieto. Yo como bien me decías sigo siendo una desgraciada, pero como ahora no lo había sido nunca, pues tú confiabas en mi y sabías que era diferente a los demás de tus hijos. Me pediste entre todos, que fuera yo por el amor que había en mi corazón, que cuidara de mi hermana, porque eras consciente de que solo podías contar conmigo y así lo hice, pero no te esperabas que también te cuidaría a ti en tu demencia senil.
Abrazaba todos los días el vestido que llevabas aquel día, cuando te quedaste en coma y no pude evitar que te cayeras, pues no podía soportar el no haber podido hacer nada, cuando en un descuido te levantaste.
Me hizo tirar tu vestido mi psicóloga, para superar el reproche que me hacía de no llegar a tiempo para salvarte, pero ahora se, que fue Dios quien te quiso para Él y se llevó hace 6 años a la chiquilla, para estar con vosotros.
Mamá me he quedado sola en el mundo sin vosotros, sin niñez, sin juventud y sin nada y cada lágrima que sale de mis ojos es recordándote en tus sufrimientos, en tu señorío, en tu humildad, en tu amor hacia todos y desprendiéndote en vida de lo que tenías, para dárselo a los lobos que criaste y que al casarse te abandonaron.
Ahora solo vivo con la esperanza de que la justicia condene al que nos ha violado a las dos y me gastaré todo los atrasos que cobre, si es preciso, para que mi abogado nos devuelva lo que nos han robado. No se si conseguiremos que aparezcan los criminales que nos han ultrajado salvajemente, pero puedes estar segura de que haremos lo imposible por conseguirlo, pero sino fuera así y esos no aparecieran, los delitos cometidos por la que me ha dejado en el túnel del terror con una maldad inconcebible, apoderándose de lo que no debía y burlándose sin parar permitiendo semejantes brutalidades, pase lo que pase confío todavía en la justicia y no todo en este lugar va a ser un complot en donde reine la mentira y los castigos injustos.
Te quiero mamá, te quiero y cuando todo termine ya nada me unirá a este pueblo, por lo que partiré hacia un nuevo destino en busca de descanso y de intentar divisar algún horizonte, que me devuelva las ganas de seguir sobreviviendo.
Ocurra lo que ocurra, los que se ensañaron con nosotras ya tendrán la condena del cielo y cuando se les haga realidad, se acordarán de lo que nos hicieron.
Feliz año nuevo mamá, papá, hermanica mía y sobrino.



2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO,CARMEN,YA VERAS COMO ESTE AÑO VA A SER MEJOR,ESPERO QUE SALGAN BIEN LAS COSAS Y LA JUSTICIA HAGA LAS COSAS BIEN Y PONGAN A CADA UNO EN SU SITIO,ANIMATE MUCHO,UN BESAZO.

    ROMI.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:
    Perdona que no te haya enviado una felicitación, pero es que no tengo ganas ni de mirarme a la cara. Tú no te lo mereces, pero estoy rota y desde las 7 de la tarde me anestesio con tanta medicación y amanezco por la mañana. Te deseo mucha salud, que no te falte el trabajo y que tengas el cariño de los que te valoran, pues es muy importante, yo lo hago y por eso me agradan tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube