MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de mayo de 2011

0

EL MITO MICHAEL JACKSON













Hoy quiero hablar de este famosísimo cantante, que murió no hace mucho y que a mí personalmente me daba bastante pena.
Nunca me gustaron sus canciones, porque no van conmigo, pero me encantaba su forma de bailar, creo que ha sido el mejor en ese aspecto.
Michael Jackson según mi opinión personal, era un hombre que tenía un grave problema y era; que no aceptaba su color. Este muchacho era muy desgraciado a pesar de tener riquezas y millones de fans, ésto demuestra que el dinero no da la felicidad, aunque ayuda mucho tener un buen trabajo y vivir decentemente.
Ya desde muy pequeño no tubo niñez alguna, siempre cantaba con su grupo de hermanos y era el que más le gustaba a la gente.
Su amargura era tan grande por ser de color, que no reparó en hacer algo, que va en contra de la propia naturaleza y sobre todo; porque acabó matando su salud.
Michael Jackson lo tenía todo, pero le faltaba lo más importante en el mundo y era ser amado de verdad, por todos los que le rodeaban.
Las barbaridades que le hicieron, para volverle blanco, los espectáculos tan agotadores, los problemas en los que se vio envuelto y la cantidad de medicamentos que se tomaba, le llevaron a la tumba muriendo solo en su lujosa casa.
Era un hombre muy atormentado, ni tan siquiera le podía dar el sol, pensaba en los gérmenes sin parar y no se rozaba con nadie.
Era de esperar, que algo tan anormal, le pasara factura, así como todos los que se aprovecharon de su dinero. 
Para tener hijos utilizó los métodos de esterilización y buscó a una mujer sana, blanca e inteligente, para tener sus descendientes a costa de pagar por ello.
Sobre las acusaciones, que recayeron sobre él en referencia a mantener relaciones sexuales con menores, nunca me atreveré a abrir la boca para juzgarle, no se si fue verdad o mentira. A veces con los famosos se inventan cosas, para intentar sacarles dinero y otras, puede que sea cierto lo que dicen.
La cuestión es que Michael Jackson debido a su baja autoestima como persona de color, se provocó una enfermedad muy rara, que lo llevó a donde está ahora. ¡DESCANSA EN PAZ!.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube