MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de octubre de 2013

4

EL CUERVO





Un cuervo se ha posado en mi ventana, pero solo me mira sin poder hacer nada. pues sabe que si me muerde sin estar muerta le entrará un dolor muy grande y no volverá a volar por los lugares apestosos, porque lo ha parado la energía divina, que permanece a mi lado.
El cuervo es negro, es el vestido del ciego que no quiere ver y solo desea hacer daño, por eso está quieto y no puede llegar hasta mi, para devorarme.
Le devuelvo la mirada, la mía es muy penetrante y con ella se lo digo todo ¡ten cuidado conmigo, porque si me tocas acabo contigo!, el cuervo se ha puesto nervioso, está moviendo sus alas, pero las tiene pegadas y no se puede marchar, pues tiene miedo de mi y sabe que no tengo armas, para poderlo ni tan siquiera herir...
Ahora, he dejado de contemplarlo y de aceptar sus imperfecciones, pues es muy traidor y te sale por los rincones acechando sin cesar, para cuando me muerda sin miramientos, darse la vuelta, ponerse de color blanco y me quiera hacer ver, que es una bonita paloma....Su propósito ha sido nulo, porque la luz divina que todo lo ve, me lo ha advertido y ya no lo quiero ni ver para nada, tan solo rezo y rezo, porque es digno de lástima, no ha querido respetar mi comprensión ni ser un cuervo honrado, esperando a comer cuando los cuerpos dejen de respirar y tenga permiso para ello...
¡No te precipites cuervo!, pero ya lo has hecho y eso no me dejará volver a confiar en ti, por lo tanto, sigue tu recorrido por el sendero de los tuyos, que yo lo seguiré por el de los míos, aunque no seamos tan perfectos como tú, que te miras al espejo y no ves lo negro que eres y el pico que tienes, que te huele fatal....


4 comentarios:

  1. Tú hazle como Arnold Scharzenegger, cierra los ojos y cuando se pose encima de ti le pegas un bocao.
    Yo haría eso y luego le colgaría de la ventana para que vean los demás lo que hay.

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que le pasó? que se murió de hambre jajajaja. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen,me alegra ver ese sentido del humor y me hace feliz,no sabes lo contenta que estoy porque tú te encuentras mejor con ese nuevo medicamento.
    Espero que sigas bien por mucho mucho tiempo y me alegra que ese cuervo muriera de hambre porque eso indica que no te pudo comer a ti.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lista eres Fantasía!, Ya me conoces y sabes el significado de lo que escribo. ¿sabes una cosa? Cada vez me doy más cuenta de que me encanta estar con vosotros por la igualdad de la profundidad con la que escribimos y me siento muy a gusto. Un abrazo amiga

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube