MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de mayo de 2011

0

EL MES DE MAYO






¡Qué hermoso es el mes de mayo!, no es porque yo haya nacido el día 18 del mismo, es porque ha llegado con él  la plenitud de la primavera. 
Ni hace frío ni calor, los pajaritos cantan con más alegría, las flores realzan su belleza, el campo ya está verde y acolchonado, las mariposas se ven volar con sus lindos coloridos, el día tiene una luz diferente y las noches se vuelven resplandecientes adornadas con la salida de las estrellas, que invaden el cielo en compañía de la luna.
La primavera en mayo es para mi, el esplendor de la vida, la contemplación de las ganas de vivir de la naturaleza, el saludo que nos manda el tesoro que nos regaló el Todo Poderoso, es poesía en el corazón lleno de ternura y sensibilidad, es la frescura de la pureza natural, es sin duda alguna el mes de la Virgen.
Es tan especial que hasta las comuniones se celebran en este mes, la alegría de los niños está escrita en sus rostros y los mayores empiezan a tener la sangre alterada.
¡Hay mes de Mayo! ¡qué diferente eres a todos los demás!, ¡el espíritu de la vida aparece con alas y con ganas de volar!, ¡me viste nacer y cómo fui creciendo! ¡pero ahora te das cuenta de que ido cayendo con el tiempo y  sin embargo tú sigues igual de precioso!.
Siempre has sido único en mi triste crecer, pero a pesar de todo te he sabido valorar y darte un nombre con apellidos, ¡eres María, Amor Y Olor de maravillas!.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube