MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de mayo de 2011

0

DOBLE FELICITACION PARA LAS MADRES





Hoy una madre se merece doble felicitación, una por ser madre y la otra por ser trabajadora, algo que hace cada día con sus hijos, con las tareas del hogar o trabajando fuera de casa.
La madre es el ser más maravilloso de la tierra, quiere sin condiciones, ama sin esperar nada a cambio, es la única que nunca te traicionará, a la que le puedes contar lo que sea; y te ayudará si puede, ante cualquier situación.
Hay excepciones como en todo pero lo normal, es que una madre es el apoyo más importante e insustituible que hay para los hijos.
Podrán ser mas anticuadas o mas modernas para entender ciertas cosas, pero sea como sea, a una madre no hay quien se los toque. En su interior llevará el sufrimiento, reconocerá sus defectos, intentará ayudarle, pero jamás divulgará nada de ellos a la gente.
Una madre siempre para todos y ellos le responderán o no lo harán, pero normalmente no reciben lo que se merecen, a todo lo que han luchado para darles lo que tienen.
La que es ama de casa, se convierte en la esclava de todos, trabaja sin parar, para ella no existe el descanso y es utilizada como una sirvienta, a la que encima, no se le paga ni con dinero ni con el cariño de sus hijos.
Las de antes se dedicaban a ahorrar para dejarles una herencia, las de ahora los mantienen siendo mayores porque no trabajan, cuando lo hacen no dan nada para ayudar y en cuanto pueden disponer para independizarse, se marchan y se olvidan de que esa madre se lo ha dado todo. Si vuelven a caer, regresan de nuevo y siempre tienen las puertas abiertas, algo que los amigos no hacen, porque ponen pegas de todas las clases.
No solamente se merecen una felicitación doble en el día de hoy, se la merecen día tras día y el mejor regalo que se les puede hacer, es demostrales amor, comprensión y gratitud.
También felicito a aquellos que tienen empleo porque a ellos se les puede llamar trabajadores, los pobres que están en paro no pueden tener mucha alegría pues a pesar de serlo también, no encuentran nada y cada vez son más, pero desde aquí les deseo lo mejor.
Yo ya no tengo de nada, ni madre, ni hija y soy pensionista, un día muy duro, penoso y triste, pues recuerdo que llevé a la mia dentro de mi ser y me ha repudiado.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube