MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de junio de 2013

2

COMPRAS







He estado comprando esta mañana y esta tarde, después de que me viera mi doctora, para controlarme el problema incurable que tengo y empezar el 21 con los antibióticos otra vez. Estoy contenta, porque me he comprado unas gafas nuevas de alta gama progresivas, pues he descubierto que lo barato en muchas ocasiones sale caro, después me fui a comprar otro equipo de sonido para el salón, continué con ropa nueva y al final me marché a tomar un helado con una amiga. Estoy deseando daros una noticia, pero os aseguro, que lo haré en cuanto reciba la respuesta y de momento, estoy con mucha fe, porque presiento que conseguiré alcanzar un premio, que me tengo muy merecido debido a la gravedad que me produjo las consecuencias de los tratos asesinos, de quienes acabarán saliendo, pues yo se quienes son y ahora están mudos y escondidos, así como la gran canalla, que me pegó brutalmente y me dejó tirada como a un animal, robándome lo que le dio la gana, por eso, todas las aberraciones que sufrí, las agresiones y las brutalidades, fueron las que me trajeron a este lugar maravilloso, bajo la estricta recomendación de mi gran psiquiatra, pues sabía que me acabaría muriendo de verdad si no salía de allí. Aquí todo me sorprende de tal manera, por los cuidados que recibo, que llegué a llorar muchísimo convencida de que me quedaba poco tiempo de vida, menos mal que mi psicóloga me tranquilizó y me dijo que ésto era lo normal y no el infierno del terror, que me hicieron vivir allí y que era lo anormal.
Ya me conoce mucha gente, me saludan y me dicen que soy un ejemplo de simpática y valiente, siempre me pasa lo mismo, pues como nadie me va a quitar mis males, escucho los ajenos y me callo los míos, así les doy ánimos, que conmigo ya tengo 13 profesionales que velan por mi salud y mis necesidades. El centro, que me va a dar el servicio de distracción, ocupaciones mentales y un estudio minucioso psicológico, lo tengo al lado de mi casa y están haciendo la rampa, para que pueda entrar y salir, además son un equipo joven, cariñoso, simpáticos y muy amables. Os voy a decir algo importante, si alguno ha visto Autopista hacia el cielo, os aseguro que no hace falta morirse, para que el Señor a quien tiene un corazón de carne, grande, bueno y el alma blanca, si está en una situación como la mía, le envíe un ejército de ángeles, que  en mi caso llevo dentro de mi interior y me hacen tener la esperanza de que mi sueño, llegará a hacerse realidad cuando menos me lo espere....


2 comentarios:

  1. Hola hola Carmen.
    Yo sí vi autopista hacia el cielo, era entrañable esa serie.
    Me alegro que estés mejor y más animada y lo del helado de hoy, no me das envidia, granuja porque yo me comí media barra. Te chinchas :)

    Ánimo y para adelante,
    Un abrazo mancheguil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, eres un diablillo estupendo, pero solo porque te has puesto ese dibujo escritorrrrrrrrrrrrrr, estoy deseando leer tu libro y además leer tu dedicatoria. Gracias guapetón y un besito

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube