MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de junio de 2013

4

SERÁS MÍA Y YO TUYA






Mi cuerpo tiembla y se estremece pensándote, besándote, acariciándote y amándote; y cuando lo hace, millones de sacudidas recorren mi ser y mi piel de mujer, porque deseo hacer el amor contigo y ser tu compañera, tu amiga, tu amante y tu gran amor, hasta más allá de la frontera de la vida...
Nos vemos en sueños, nos hablamos y buscamos, miramos al cielo, nos dibujamos, nos deseamos, nos cogemos de la mano y nadie nos importa, para vivir este amor sin cometer ningún pecado, porque nada está prohibido, en el cofre del tesoro más valioso y sagrado...
Tú, solo tú, puedes perderte en el lecho conmigo, nada ni nadie será más que nuestra alianza de amor, pero fuera, en la calle. ...nos mirarán con envidia de tanta felicidad que desprenderemos, porque seremos diamantes que brillan y todos querrán tenerlos....
Tú y yo, seremos un poema de amor, el más bello y profundo, el más hermoso de todos, el más erótico y apasionado, el que querrán escribir los que estén solos, pues nuestro amor será el verdadero, el real, el auténtico, el que pueda con todo y no habrá nada ni nadie..... que pueda romperlo...
Mi alma te espera, mi corazón te siente, porque no tardarás mucho en ser mi presente, el tiempo vuela y nosotras con él, porque hay una historia de amor preparada por el destino, para que dos mujeres se cojan sin soltarse y sean libres con las esposas del amor......que en el libro de la felicidad eterna...estará firmado por las dos....


4 comentarios:

  1. QUE BONITO!!! me encantan esos sentimientos de tanto Amor como desprenden.
    Carmen me hace feliz verte feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Toma ya, pedazo relato made in diabla manchega.

    Saludetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mañana me llega el libro diablillo y enseguida te mando mi agradecimiento. Un besito guapetón

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube