MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de junio de 2013

0

CAMBIO




Quiero dedicar este artículo, a la institución más importante que conocemos y que actúa en toda España, una institución tan importante como es la Cruz Roja, que hasta ahora, era la encargada del servicio de teleasistencia, para las personas como yo, que vivimos solas estando enfermas o ancianos. Salió a concurso por el tema de la crisis y otra empresa se ha adjudicado el servicio, sin saber todavía, aunque las previsiones es de que se llegará a pagar un mínimo, pero no todos, de cuánto será el importe y si en verdad abonaremos una mensualidad, o será gratis, lo que si se cierto es que he recibido la carta y el cambio de aparatos y el venir a ponerlo no tiene coste alguno. Cuando vino a visitarme la encargada y me lo dijo, sentí mucha pena, porque lo hacían muy bien, pero por lo menos esa nueva empresa se ha quedado con el personal de Guadalajara, que nos atienden por teléfono en caso de urgencia y no pierden el puesto de trabajo.
Tuve visita con mi psicóloga y le estoy contando al pie del dedillo toda mi historia y hubo un momento en que le dije que estaba asustada de tanta atención, apoyo y ayuda, pues me preguntaba si es que no me estaría muriendo y la respuesta me ha convencido, porque me ha contestado que lo normal es ésto y no lo que me hicieron pasar en el planeta del terror y de los matones sin pistolas. 
Estoy esperanzada, con ganas de empezar y el viernes tengo la visita de los servicios sociales, que vienen a verme la casa ya definitivamente acabada.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube