MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de mayo de 2011

0

MI PARTIDO






Mi partido político no existe en la tierra, mi partido es el que defiende el amor, la justicia, la igualdad, la libertad sana, la humildad, la sencillez, la caridad, la comprensión y los derechos de todos los seres humanos del mundo.
Mi partido se llama Jesucristo, el único y verdadero, el que no falla y dio su vida por nosotros.
Aquí en la tierra tenemos otros distintos, por eso ni soy de la izquierda, ni de la derecha, ni de unos ni de otros, soy del que como persona intente hacer el bien para todos en general.
Nunca será perfecto el que suba, porque ninguno lo somos, cometerá errores como es lógico y normal, pero por lo menos intentará hacerlo lo mejor posible.
Cualquiera de nosotros si fuéramos presidente de un gobierno, seguro que nos pasaría lo mismo, unos por carecer de sensibilidad actuarían egoistamente y nos horrorizaría, otros optarían por ideas de la edad de piedra y los demasiado buenos, tampoco serían lo suficiente, porque nunca estaríamos contentos con nada.
Ahora mismo no estoy dispuesta a retroceder en el tiempo y que los perseguidos por la homosexualidad, retrocedan y vuelvan a ser discriminados por culpa de un señor, que ya nos advierte por adelantado, cómo va a terminar de hundir a los trabajadores, la desconsideración y la falta de respeto que va a tener ante los que se aman sin ser hombre y mujer, y para colmo; queriendo quitar las pocas ayudas sociales que ya nos están quedando.
Me pienso dejar llevar por mi instinto sin importarme de dónde sea el que suba, lo haré porque habré sentido buenas vibraciones con sus palabras, su forma de decirlas, su educación y su cara. 
Con todo ésto os hago saber que no podemos permitir perder, todo aquello por lo que tanto se ha luchado y que con el señor Rajoy, tengo el presentimiento de que acabaremos tan hundidos y esclavos como en la época de los grandes dictadores. 
Jamás votaría al actual Zapatero, que por suerte se nos va bien contento, de lo mucho que ha ganado, pero no todos los miembros del PSOE creo que sean iguales. 
Si en el PP se presentara otro candidato tendría la posibilidad de elegir mejor, pero tal y como están las cosas, tengo muy claro que mi voto, no se lo llevará el señor Rajoy.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube