MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de mayo de 2011

0

LA INFIDELIDAD EN LA PAREJA












La infidelidad en la pareja es por desgracia bastante habitual en la actualidad, es lo más humillante que puede vivir un hombre o una mujer. 
Cuando se casan por la iglesia, muchísimos juran un montón de cosas, que luego no se cumplen, por lo que convierten el Si que proclaman, en una mentira.
Los que se juntan lo hacen igual, pero sin un sacerdote delante, lo manifiestan con su amor y decidiéndose, que van a compartir sus vidas.
En la mayoría de los casos suele existir un motivo para traicionar a la pareja, excepto cuando es simplemente una atracción fuerte hacia otro hombre o mujer, pero normalmente suele ser por un sentirse sola o solo, una falta de diálogo, una rutina que no se habla, una falta de mimos y atenciones, descuidos a la hora de arreglarse, una falta de compenetración en el lecho etc..etc...
También existen los hombres que son mujeriegos y no pueden soportar estar siempre con la misma mujer, a la que quieren tener fija, para hacer lo que les de la gana.
Puedo comprender que surja el amor sin buscarlo hacia otra persona, que las circunstancias de convivencia sean insoportables, pero lo legal antes de ser infiel, es decírselo a la otra o al otro, que está confiando plenamente en la sinceridad de su pareja.
Los que no pueden evitarlo, que lo adviertan antes, para que haya una libertad de decidir con todas las consecuencias.
Si una pareja es feliz no entiendo el por qué tienen que caer en la tentación y no saber controlarla, los seres humanos gozamos de esa capacidad y sin embargo no la utilizan.
En general el hombre es más vulnerable en este aspecto, pero hoy por hoy, las mujeres también empiezan a igualarse.
Debe ser espantoso estar enamorada o enamorado y pillar a tu pareja con otra persona, incluso en tu propia casa. 
Las reacciones en estos casos pueden ser diversas, unos pueden que se vayan en silencio y pidan el divorcio, otros hasta perdonan, algunos matan porque no lo han podido soportar, hay quien se separa, pero arruina su vida con la bebida, con una depresión muy grande y al final acaba suicidándose.
La infidelidad es de traidores que no saben respetar a quienes tienen a su lado, no importa si hay o no motivos para serlo, lo honrado sería exponer la situación y terminar, porque si hay amor verdadero no puedo concebir un hecho tan cruel como es éste.
También existe la infidelidad con la mente, pero eso no es demostrable, lo sabe quien la tiene y aunque no deja de ser infidelidad, no tiene la gravedad de algo que ha sido una realidad.
He conocido mujeres que han sabido que sus maridos, con excusas de trabajo, se han ido a discotecas en busca de un plan, que lo han hecho muchas veces y que les han sido infieles, pero lo único que les he escuchado decir es.....que mientras sigan con ellas les da igual.... porque ojos que no ven, corazón que no siente.
Puedo concebir que por soledad y por falta de atención en una relación, si encuentran otra persona que les da lo que están necesitando se caiga, pero que lo hable y se lo explique a quien tiene a su lado, para que pueda decidir lo que quiere hacer. 
Aquellos que piensan que es pasajero no deben conocer el dicho que dice.... que quien juega con fuego a la larga se quema.
Cualquier día será más celebrado con banquete un divorcio, que una unión matrimonial, basada en palabras falsas que se dicen ante un altar.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube