MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de abril de 2011

2

EL SEXO









Con mi modesta opinión creo que desde que venimos al mundo, somos seres sexados por naturaleza; es decir, ya nacemos con el instinto hacia el apetito sexual. Los que sois padres de algún bebé, os habréis dado cuenta, de que tienden a tocarse mucho sus zonas genitales de forma inocente, eso es algo que todos hemos hecho cuando éramos niños pequeños.
Lo importante es que cuando nos vamos haciendo mayores, pasamos por distintas etapas en la que todo nos llama la atención y necesitamos conocer de éste tema, aquello que no sabemos, cosas que los padres a veces por vergüenza no se atreven a explicarnos y somos mal informados, por amigos, compañeros del colegio o por conversaciones que escuchamos.
El hombre en este aspecto en general, siempre ha necesitado más del sexo que la mujer, aunque hoy en día ya no hay tanta diferencia. Seguramente se deba a que ante la igualdad y el progreso, queramos sentir y disfrutar con nuestra pareja sin sentirnos objetos sexuales.
Unos y otros pueden necesitar más del contacto íntimo según sea cada cual, no todos somos iguales en ese aspecto, hay mujeres como yo, que sin amor no quieren nada, otras se dejan llevar por la atracción física y no les importa pasar un rato con alguien que ni tan siquiera conocen, algunas y algunos pasan un poco de tiempo así y depués.. si te he visto no me acuerdo....
La diferencia entre el ser humano y los animales debería ser la de no dejarse llevar por el instinto, pues hasta ellos eligen a su compañera o compañero para la procreación.
Lo más bello del mundo es hacer el amor, calificativo perfecto, entre dos personas que se entregan su corazón, su alma y unen sus cuerpos para traspasarse mutuamente aquello tan profundo que sienten. Un momento en el que se goza y se disfruta del verdadero sentimiento amoroso; que empieza, cuando termina el acto y surgen palabras, caricias, besos y un te quiero que te hace sentir en el cielo.
Lo importante es conocerse en la intimidad y saber tener un preámbulo precioso que te lleve a la necesidad de entregarte por completo a tu pareja.
Personalmente no concibo el sexo sin amor, lo encuentro raro y no lo entiendo, tener algo tan fuerte y sagrado con alguien a quien no quieres me parece triste, de estar muy vacío y de no tener muchos escrúpulos.
En este aspecto las mujeres han cambiado totalmente y ya desde muy jóvenes, se comportan llevadas por el físico de un chico, se acuestan con él y se acabó. Por eso cuando llegan a una determinada edad están hartas de todo.
A los chicos les pasa igual o peor, porque encima suelen presumir sacando cuentas y a la hora de la verdad, buscan alguna diferente para pedirle una relación seria.
Todo esto surge por la falta de espiritualidad que hay hoy en día, la falta de creencia religiosa, estar convencidos de que la vida son cuatro días y que lo importante y verdadero es darle gusto al cuerpo.
Siempre he pensando que ni tanto ni tan calvo, el sexo no lo es todo, hay muchas más cosas en el mundo que te pueden hacer disfrutar y sobre todo; culpo a la sociedad en la que vivimos porque es lo que vende.
El amor verdadero lleva el lote completo, cariño, ternura, placer y saber que cada noche, tendrás a tu lado a la persona que quieres y con la que te despertarás.
















2 comentarios:

  1. Un artículo lleno de realismo, aunque no por ello todos debemos pensar lo mismo, porque... Como se suele decir: "Nunca llueve a gusto de todos". Sigue escribiendo para deleitarnos.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    Gracias por tu comentario. Como ya ves coincides conmigo, nunca llueve a gusto de todos.
    Besitos de Carmen

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube