MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de marzo de 2011

1

EL FUTURO














Normalmente solemos hablar mucho del futuro y cuando lo hacemos, es para hacer proyectos o planes a corto o largo plazo. El futuro no existe y es la peor expresión que podemos utilizar, el futuro es el presente y cada día que pasa vuelve a ser lo mismo.
A todos os habrá pasado el planear algo y luego surgir cualquier complicación, que no te permite llevar a cabo lo previsto.
El mañana es el hoy y es lo que tenemos que vivir, además está comprobado que lo que surge al momento, es lo que mejor sale. 
Por desgracia mucha gente todavía no sabe, que hoy estás sobre la tierra y mañana puedes estar bajo ella, es triste decirlo pero es una realidad sin duda alguna..
Actualmente se habla demasiado sobre el futuro y es un error muy grande, precisamente está comprobado, que muere más gente joven que mayor y eso indica algo muy significativo.
La juventud cree que tiene toda una vida por delante, ¡ójala fuera así!, pero lamentablemente debido a las imprudencias cometidas por unos en carretera, las enfermedades, las negligencias médicas, la violencia y las drogas, se están marchando al otro mundo dejando a los padres destrozados.
Los abuelos pidiendo morirse y ahí los tenemos con muchos años y algunos con más salud que los demás, con más energía y alegría en sus caras, que los que tienen bastantes menos años que ellos.
Menos mal que ya no se espera a un Domingo o a una fiesta, para ir bien arreglado como se hacía antiguamente, en ese aspecto hemos avanzado notablemente sobre todo en las capitales, ahora es al revés porque se espera el fin de semana, para ir cómodo y relajarse al acabar los días de trabajo.
Una vez me contaron la historia de un matrimonio, en la que el marido le había regalado a su esposa un vestido precioso, ella se puso muy contenta y le dijo que lo estrenaría en una ocasión especial, un día el marido se encontró con un amigo y se puso a llorar y éste le preguntó: ¿Por qué lloras? entonces le respondió...porque mi mujer quería estrenar el vestido que le regalé en una ocasión especial, y se lo he puesto para enterrarla.
Así es la vida, solamente existen los momentos en que respiramos y esos son los que hay que aprovechar debidamente, nunca hables del mañana y preocúpate del hoy. No te acuestes enfadado y dile a quien esté contigo....buenas noches ¡te quiero!

















1 comentario:

  1. Pues si, Carmencita. Así son las cosas.
    Una vez leí en algún sitio que "La vida es lo que te pasa mientras tú intentas hacer otras cosas..."
    Y que verdad es. Nunca sabemos que será o que pasará ni cómo acabarán nuestros bonitos deseos y castillos en el aire.
    Yo durante mucho tiempo tiempo me estoy esforzando en no desear nada, así no me llevo desilusiones. Pero la verdad que no es una técnica muy buena, porque no deseando la vida pasa como las páginas de un periódico llenas de letritas pequeñas que nadie lee.
    A ver si me animo y cambio de técnica. Las pérdidas duelen mucho, pero no tener nada duele mucho más.
    Eso si, esa señora que se murió y su marido le puso aquel vestido... te aseguro que nunca nadie fue enterrado vestido con tanto amor, eso seguro. Aunque ese amor fuera para disfrutar en vida.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube