MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de marzo de 2011

0

LOS ABURRIDOS DE TANTO TRABAJAR















Hoy me han enviado un correo de los que se van pasando de unos a otros y decía lo que cada político gana al mes, me he quedado de piedra y se me han retorcido las entrañas. Lo primero que me ha venido a la mente, es que no me extraña la crisis que tenemos con semejantes salvajadas de dinero que se llevan a sus bolsillos, a costa de los que pueden trabajar porque tienen empleo, de las ayudas que están quitando y de muchas cosas mas.
Ahora comprendo, que por mucho que quiten de un sitio y de otro perjudicando a los demás, no salgamos a flote. Es una aberración dejar en la calle a familias enteras, que no haya trabajo, que aumenten todo, que reduzcan los sueldos y que les importe un comino que las personas enfermas de verdad, no tengan derecho a un mínimo de calidad de vida y de economía.
Sin embargo es más importante gastar millones de euros en cosas materiales, que no te solucionan el problema y no sabemos por qué hacen eso.
Es vergonzoso verlos en el congreso durmiendo, bostezando, riéndose cínicamente y también con murmullos que parece que están en un mercadillo.
Si para hacerse ricos y arruinar un país han tenido que estudiar, me parece que es de ser tontos, porque para eso valemos todos.
No hay en el mundo un arma más maligna que el dinero, cuanto más tienen más quieren y eso es una forma de matar a diario, que no tiene condena alguna. Lo único que les puede ocurrir, es que después de tantos años llenando sus arcas particulares, no salgan elegidos y se vayan contentos y felices porque han resuelto sus vidas para el resto de sus días.
Me da angustia la avaricia que tienen y como se burlan de todos nosotros, contándonos mentiras tras mentiras y diciéndonos lo que queremos escuchar.
Somos como las ovejas y necesitamos ser guiados por un pastor, un pastor como Jesucristo y no por un pastor como el diablo, que sabe muy bien la debilidad del hombre por el dinero y el poder.
No tengo ningún interés ni confianza en los gobernantes injustos y creo que salga quien salga, todo va a seguir igual de mal, porque a los que son buenos se los cargan enseguida.
Creo que el mundo no será destruido por todas las porquerías que se inventan, lo será por algo que el hombre no tenía que haber atacado y eso es tan sencillo como decir la ¡Naturaleza!.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube