MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de marzo de 2011

0

IGUALDAD




                                                                                                                           


                                        
Es increíble lo mucho que queda por luchar, para conseguir que la sociedad actual, acepte con naturalidad la homosexualidad.
Quitando en ciertas capitales importantes en donde ya no se esconde nadie, en los demás lugares todavía no han salido del armario, sobre todo las mujeres. En este aspecto los hombres son mas valientes y no les importa en general demostrar su inclinación sexual.
Sobre este tema tengo que decir, que la igualdad en el amor es para todos sin excepción, hoy por desgracia todavía queda gente que no se deja acompañar por una lesbiana, porque cree que los demás van a pensar que ella también lo es, eso es de tener una mente muy pobre y de ser una esclava de los demás.
Los calificativos de heterosexuales, lesbianas, gays y bisexuales han sido puestos por aquellos que tienen que diferenciarnos. No conozco a ningún heterosexual, que vaya publicando con un letrero si es hombre, que le gustan las mujeres o viceversa, ¿por qué tenemos que hacerlo los homosexuales, como si nosotros mismos nos considerásemos diferentes?, ¡cuántas mujeres viven con el temor de que descubran su lesbianismo!, tienen miedo a ser repudiadas, a ser mal vistas en sus trabajos o despedidas, a aparentar algo que no sienten y viven sufriendo con una falta de libertad, que no es propia del siglo en que estamos.
La mayoría de los hogares españoles que tienen hijos o hijas, tienen alguno que lo es y hasta se esconde de sus padres por temor al rechazo.
Nunca entenderé que lo que realmente es anormal como es matar, maltratar, pegar, insultar, faltar al respeto, discriminar razas y religiones, que haya hambre o falta de trabajo, robar etc,,,etc,,,se acepte como algo que ocurre en la vida y es propio del ser humano. Sin embargo amar y no perjudicar a nadie entre hombres con hombres y mujeres con mujeres que son parejas, sea algo tan vergonzoso para esos ignorantes, incultos y juzgones, que se pasan la vida tirando la piedra y escondiendo la mano.
Solo se vive una vez y si por esos miedos no disfrutas del Amor, entonces la vida no tiene ningún sentido, puesto que todos al final necesitamos ser libres, Amar y ser Amados y con este concepto podremos decir, que estamos en una democracia.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube