MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de febrero de 2011

0

LA RELIGION












En el mundo entero existen diversidad de religiones, todas ellas son dignas de respeto, pero para mi personalmente, la única verdadera es llevar a Dios en nuestro corazón y hacer el bien a los demás. No importa cual sea, lo que importa son las acciones.
La verdad es que esas diferencias, están basadas en la interpretación de la biblia, pues cada religión la adapta a su manera. 
Los hay que creen en Dios solamente y no creen en Jesucristo como hijo de El, otros creen en los dos y los hay que no creen en nada.
A los únicos que no entenderé jamás son a los testigos de Jehová,  porque según ellos no pueden dar sangre a un enfermo para salvarle la vida. Eso no parece nada coherente a la hora de ayudar al prójimo.
De todas las maneras tener Fe es imprescindible porque sin ella, los que piensan que todo acaba aquí, normalmente están vacíos y viven con mucha superficialidad.
Yo creo que todo lo que le ocurre al hombre, es que necesita ver, tocar o que venga alguien del más allá, para comunicarse con nosotros. Lo chocante es que ni así creería tampoco, diría que todo es un montaje.
Creer o tener fe va en nuestro interior, no hace falta que un ciego vea, para creer que existen las letras, las flores, los teléfonos, los aviones etc, etc, pensareis que no es lo mismo, pues lo es y tiene una lógica. Cuando pasen miles y miles de años, los que existan entonces también podrían pensar, que todo lo que tenemos actualmente no ha existido, porque se basarán en la historia que quede plasmada en los libros.
Lo mismo ocurrió con Jesucristo y sin embargo se duda de lo que hizo y de que resucitara, pero sobre todo de que fuera el hijo de Dios. En general se le considera un profeta, que vino a darnos ejemplo.
A Dios no lo vemos en carne y hueso, pero se nota en el templo de tu alma, cuando tienes buenos sentimientos, no importa si sufres o crees ser feliz, lo importante es que lo que para nosotros es crueldad y que no debería permitir las cosas que ocurren en la tierra, para Dios es la libertad que nos dejó y las consecuencias de los que hacen malas acciones.
La muerte para EL es vida, para nosotros miedo a lo desconocido, pero sea lo que sea, lo averiguaremos cuando llegue el momento oportuno. Mientras tanto prefiero tener fe y aclamarme a la presencia divina en mi vida, que carecer de todo ello, porque si perteneciera a ese grupo de ateos, ya me habría suicidado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube