MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de diciembre de 2010

3

PARA TODOS LOS QUE VISITAIS MI BLOG



                                                                          






Antes de empezar:
Quisiera agradeceros a los que entráis, vuestra visita a mi blog.
Cuando lo creé no fue precisamente para recibir la compasión de nadie y mucho menos esperando comentarios de la gente.
Comprendo que al estar basado en gran mayoría en las experiencias que he tenido que pasar; no le resulte a muchos entretenido y alegre para decir algo al leerlo. Simplemente pensaba que quizás quedaría alguien en este planeta que sabe lo que es llevar una cruz día tras día y se sentiría identificado de alguna forma.
Los hay que lamentablemente no sólo sufren sino que mueren cada minuto de hambre, cáncer o accidentes y por desgracia hay una cantidad de niños entre ellos exagerada; ellos si se merecen toda la caridad y pena del mundo .
Me he dado cuenta de que me visitan muchísimas personas, supongo que para unos será curiosidad , otros se habrán aburrido al terminar, otros se verán reflejados de alguna manera y para el resto no serán los temas que buscan en un blog.
La mayoría de las veces no se dejan comentarios por aquello de tener que escribir y otras, porque se pasa de hacerlo al no saber qué poner o no querer.
Yo tengo la moderación de comentarios porque no admitiría insultos degradantes, obscenos o fuera de lugar; por lo demás dejo vía libre a la libertad de expresión, basada en el respeto y la educación, porque se puede decir de todo sin insultar a nadie y encima como anónimo para que no tengas que identificarte.
Os invito de verdad a que os abráis con vuestro pensamiento libremente.
A todos os quiero desear una feliz Navidad ahora y cada día; y que cada uno recoja el regalo que se merece, del árbol de la vida.
Con cariño Carmen











                         













3 comentarios:

  1. A mi me gusta leerte pero no dejar comentarios..¿ok? pero me gusta lo de las opciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, no solo por lo que escribes, también por lo bonitas que pones las imágenes y los videos. Da gusto leerlo por lo real que es.

    ResponderEliminar
  3. Ya te encontré Carmen,estos dias tampoco entraba mucho por aqui.pero te echaba de menos,bueno ya van pasando estas fiesta,yo tambien lo estoy deseando,no son nada buenas para mi,por muchos recuerdos,faltas en la familia y mas cosas,pero es asi la vida,cuidate mucho y como siempre te digo,sé fuerte,un beso.

    ROMI.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube