MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de diciembre de 2010

0

LOS QUE NO TIENEN NAVIDAD



                                                                   












El frío del invierno es duro de soportar y nos ponemos de todo para poderlo aguantar.
Unos tienen mucho y otros en la calle están, acurrucados como pueden y sin nada que les pueda abrigar.
A veces no quieren dinero, solamente ropa que les de calor a sus cuerpos.
Siempre muere gente sin nada por el frío de la noche pasada; y nadie lo recordará porque era un persona abandonada.
Lo primero que pensamos es que ellos se lo han buscado; y juzgamos sin saber las circunstancias de su pasado.
Son seres con debilidad y a veces aunque quieran ya no pueden salir de donde están.
Los albergues ya no pueden atender a más, los tienen saturados de tanta cantidad y los que no han llegado a tiempo, se quedan sin nada para poderse alimentar.
Los restaurantes tiran la comida de tanta como sobra de los clientes y ellos rebuscan en los contenedores para masticar algo con sus dientes.
El trabajo es un milagro encontrarlo y si gente con carrera lo vive en su vida ¡ quién contrata a un vagabundo sucio y que se aferra a tu botella!, nadie lo hace ¿qué les ha llevado a lo que son? nadie sabemos el por qué ni tampoco la razón.
No hay profesión más importante y cualificada para el hombre; que juzgar a los demás y encima por su nombre.
De este empleo no se escapa nadie porque lo que llamamos opiniones, se acaban convirtiendo en fusilar a cualquiera con nuestras propias razones.
Si alguien esta libre de pecado que tire la primera piedra porque yo seré la primera en esconder la mía.










                                                          




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube