¡Navidad que vuelves otra vez!
Nunca fallas cada año para recordarnos lo que eres en verdad,
pero muchos no te saben comprender.
Contigo nació el rey de la Paz y el Amor y nos anuncias con tu
presencia, cómo estaría el mundo mejor.
Para muchos es alegría y festejos, para otros frío y dolor y el resto
llora de pena, porque no tiene a nadie a su alrededor.
El significado se ha deteriorado, ya no hay arguinaldos, ya no tocan los niños su zambomba y pandereta, no hay caridad para el pobre y en muchos hospitales reina el villancico de la muerte.
En los hogares se cena a lo grande y desean terminar cuanto antes para salir los jóvenes a emborracharse.
Para mi es el espíritu de la fraternidad, de convertirse en alguien mejor, de pensar en los demás y saber que nuestro Dios nació en un pesebre muy pobre, pero lleno de Amor y humildad.
Era el Rey del universo y se hizo pequeño ante todos, para darnos a conocer lo que realmente somos.
Nos creemos muy grandes y nos defendemos con uñas y dientes y eso nos convierte en pequeños, desagradables y muy prepotentes.
Oro, Incienso y Mirra le regalaron; y el hombre jamás obtendrá esos tesoros; porque ni se lo merece, ni los quiere y se aferra a que todo acaba aquí ¡qué necios somos y qué miserables! celebramos la navidad y ni tan siquiera creemos en ella.
A pesar de todo para aquellos que todavía nos queda esa poquita dicha de sentirla aunque nos traiga recuerdos amargos; os deseo todo lo que os pueda traer con la actitud de vuestros corazones y al resto; la luz que les quite la ceguera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...