MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de diciembre de 2010

0

LA NAVIDAD


                                                              
                     


                                                                                                                                                                 ¡Navidad que vuelves otra vez!
Nunca fallas cada año para recordarnos lo que eres en verdad,
pero muchos no te saben comprender.
Contigo nació el rey de la Paz y el Amor y nos anuncias con tu
presencia, cómo estaría el mundo mejor.
Para muchos es alegría y festejos, para otros frío y dolor y el resto
llora de pena, porque no tiene a nadie a su alrededor.
El significado se ha deteriorado, ya no hay arguinaldos, ya no tocan los niños su zambomba y pandereta, no hay caridad para el pobre y en muchos hospitales reina el villancico de la muerte.
En los hogares se cena a lo grande y desean terminar cuanto antes para salir los jóvenes a emborracharse.
Para mi es el espíritu de la fraternidad, de convertirse en alguien mejor, de pensar en los demás y saber que nuestro Dios nació en un pesebre muy pobre, pero lleno de Amor y humildad.
Era el Rey del universo y se hizo pequeño ante todos, para darnos a conocer lo que realmente somos.
Nos creemos muy grandes y nos defendemos con uñas y dientes y eso nos convierte en pequeños, desagradables y muy prepotentes.
Oro, Incienso y Mirra le regalaron; y el hombre jamás obtendrá esos tesoros; porque ni se lo merece, ni los quiere y se aferra a que todo acaba aquí ¡qué necios somos y qué miserables! celebramos la navidad y ni tan siquiera creemos en ella.
A pesar de todo para aquellos que todavía nos queda esa poquita dicha de sentirla aunque nos traiga recuerdos amargos; os deseo todo lo que os pueda traer con la actitud de vuestros corazones y al resto; la luz que les quite la ceguera.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube